A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º

Ir abajo

º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º Empty º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º

Mensaje  Pimkie Sáb Abr 03, 2010 8:24 pm

º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º Vr9dub

El "Potrillo" conquistó Texcoco
Carolina Bustamante para AlianzaTex
Publicada: Abril 03, 2010


º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º Se7p15
El "Potrillo" en medio del anillo del palenque de Texcoco, puso a cantar a miles que lo abarrotaron.

Nuevamente Alejandro Fernández pusó a cantar a los asistentes al palenque de la Feria del Caballo, Texcoco 2010

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- Estupenda noche de Palenque se llevó a cabo este viernes, cuando Alejandro Fernández abarrotó las entradas y se presentó con todos sus éxitos, en el marco de la Feria Internacional del Caballo 2010.

“Como quien pierde una estrella”, “Me dedique a perderte”, fueron algunas de las canciones que arrancaron suspiros y emotivos discursos de afecto para “el portillo$” Fernández.

En compañía de la luna llena, y el cielo completamente limpio, Alejandro Fernández permaneció deleitando a los presentes, cerca de 2 horas y media, dejando al público picado con su gran talento y emoción.

Sostenes, flores, bufandas y osos de peluche fueron las muestras de cariño que Fernández recibió del público texcocano en aquel recinto de la feria. Hombres y mujeres disfrutaron tranquilamente de la presentación.

Vestido con un traje de charro, negro con detalles dorados, dejaba ver su figura atlética que enloquecía a las damas presentes.

Cariñoso y agradable se mostró el cantante con la gente presente en la variedad.

Siempre con la distinción, el porte y la gracia con la que el cantante interpreta sus canciones, todas coreadas en la noche del viernes, hacen de este heredero de la música mexicana, por su padre, Vicente Fernández; quien se presentará el próximo fin de semana en el mismo lugar, el Palenque de la Feria del Caballo 2010; a cargo del empresario Jorge Cortés.

Alejandro Fernández se presenta, por segunda vuelta, este sábado 3 de abril en el Palenque de la feria a partir de las 23:00 horas, con las peleas de gallos y para terminar con el cantante.

©️ Feriadelcaballo.mx 2010


Fuente: AlianzaTex - Noticias de Texcoco Lonk http://www.alianzatex.com/Alianzatex/nota.jsp?nota=N0010286

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º Empty Re: º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º

Mensaje  Pimkie Dom Abr 04, 2010 12:20 pm

º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º Wradio10

Conquista ‘El Potrillo’ a Texcoco y a Eiza

W Radio | Abril 3 de 2010


º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º 982832nimgg
[justify]Por Eduardo Gutiérrez / Enviado

Texcoco, Méx.- “Texcoco, siempre tengo un recuerdo maravilloso de todos ustedes, me siento como si estuviera en mi casa (…) Saben qué, estamos en una de las ferias más importantes que hay en la República Mexicana, y aquí nos vamos a divertir. Ellos tocan, yo canto, y los que ponen el ambiente son todos ustedes, y entre más ambiente, más cantamos”, expresó Alejandro Fernández ante un palenque abarrotado.

Y es que el más joven de la dinastía de los Fernández regresó, como cada año, a la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, para “conquistar” desde el redondel, no sólo a sus fanáticos, sino también a una joven que no dejó de aplaudirlo durante todas sus interpretaciones, Eiza González, quien viajó desde Argentina, para estar presente apoyando a quien dice, es sólo su amigo.

En punto de las 12:12 a.m., hora capicúa, ‘El Potrillo’ apareció ataviado en traje de charro color negro, con botonadura de plata, y engalanando su ojal, una rosa roja; para dar paso a su fiesta musical, con un popurrí que incluyó los cortes “Tú Regresarás”, “Llorando Penas”, “Ojo por Ojo” y “La Mitad que Me Faltaba”.

Lo mismo con silbidos que con aplausos, y los infaltables piropos, las mujeres se entregaron a su ídolo, y le lanzaron muñecos de peluche, cojines con forma de corazón y estrellas, y alrededor de la 1:37 de la madrugada, con los ánimos a tope, inició la lluvia de los brasieres, en tonos sugestivos, que el cantante colocó junto a la mesa donde descansaba el agua, y el whiskey, con el que brindó con todos los presentes en más de una ocasión.

Por casi tres horas, el hijo de Vicente Fernández deleitó al entonar “Te Quedas o Te Vas”; “Que Digan Misa”; “Vuelve a Mí”; “Loco”; “Abrázame”; “Que Seas Muy Feliz”; “Qué Voy Hacer con Mi Amor”; los cortes más recientes: “Unas Nalgadas”, −que a pesar de la polémica fue recibido con el aplauso de todas las féminas-; y “Se Me Va la Voz”; además de “Se Me Olvidó Otra Vez”; “Sin Tantita Pena”; “Si Tú Supieras”; “Como Quien Pierde una Estrella”; “El Rey”, en otras, y para cerrar con broche de oro, a las 2:45 de la mañana seleccionó su tributo a Juan Gabriel con “Te Sigo Amando”.

Sólo somos amigos…

A pesar de que fueron muy claras las señales de que la presencia de Eiza González en el palenque se trató porque mantiene una relación más que amistosa con la estrella, pues le cantó de frente “Estuve”, y mientras entonaba “Niña Amada Mía”, los reflectores se centraron en iluminar a la protagonista de “Lola, Erase una Vez”, la actriz, en entrevista exclusiva con “Ok! W” volvió a negar la situación.

“Sí me cae muy bien (Alejandro), la verdad es que lo quiero mucho, y vinieron todos nuestros amigos, entonces estaba por acá (en México) de vacaciones, y es la primera vez que vengo a un palenque, y es muy divertido, muy padre. Nunca está de más una primera vez de todo”, expresó la también cantante.
[/justify

Fuente: WRadio.com.mx - México Lonk http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=982832[/center]

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º Empty Re: º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º

Mensaje  Pimkie Dom Abr 04, 2010 12:56 pm

º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º Logo_q10
º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º 96f342
EL POTRILLO
DELEITA EN TEXCOCO


Durante cerca de dos horas y media, el cantante Alejandro Fernández encantó a las y los asistentes al Palenque que este viernes se llevó a cabo en el marco de la Feria Internacional del Caballo 2010.

Como podía esperarse, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" recibió sostenes, flores, bufandas y osos de peluche. Durante su presentación cantó temas de su nueva producción discográfica "Dos Mundos".

Para los que se lo perdieron, este sábado 3 el cantante de música vernácula volverá al Palenque de la feria. La cita es a las 11pm.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Foto: Clasos.com

Fuente: QUIEN.com Lonk http://www.quien.com/espectaculos/2010/04/03/el-potrillo-encanta-en-texcoco

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º Empty Re: º·- Reportajes 1er Concierto Feria Texcoco - 02 Abril 2010 -·º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.