A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010)

3 participantes

Ir abajo

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Empty Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010)

Mensaje  silfarm Lun Feb 01, 2010 2:21 am

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Homeob
GENTE
Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Edicionimpresa


Se disculpa Alejandro por sus ‘nalgadas’
FERNANDO ROSALES OVALLE
NOTA PUBLICADA: 1/31/2010



Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) 85651fcf33
FOTO: JESÚS MONTOYA ATILANO
a las fans que no alcanzaba a tocar les mandó
besos “de lejitos”.
Tan sólo con aparecer en el redondel, sin necesidad de interpretar una estrofa o hacer el mínimo gesto, Alejandro Fernández enloqueció a 6 mil 500 personas en el Centro de Espectáculos, donde a medio show cantó el polémico tema “Unas Nalgadas”.
Bastó que el “Potrillo” abriera su actuación con “Tú regresarás” para que el recinto se convirtiera en un manicomio-fábrica de piropos con sobreproducción.

“¡Felicidades, qué bonito Palenque!. Lo único malo es que antes los veía más cerquita (…) Estoy feliz de regresar a León, me siento como si estuviera en mi casa, es más, no como si estuviera, ¡estoy en mi casa!”, dijo el intérprete.

Contrario a su colega Pedro Fernández, quien baila, brinca y reparte besos a diestra y siniestra, Alejandro es más reservado y esporádicamente tiene contacto con fans al borde del aro, habla poco y notoriamente se aleja de toda aquella joven que tenga la “osadía” de brincarse para tratar de besarlo.

Eso sí: Alejandro no estuvo exento de fallas de audio pues por momentos su micrófono se viciaba, lo que provocó frecuentes comentarios con su ingeniero de sonido.

“Mátalas”, “Loco”, “Si he sabido amor”, “Si tú te vas” y “No se me hace fácil” fue la “metralla” inicial y a la que nadie pudo resistirse: teléfonos levantados, gente cantando a todo pulmón y auténticos alaridos al inicio de cada éxito.

“Qué voy a hacer sin su amor” y “Nube viajera” se sumaron a la lista de temas que provocaron gritos tan fuertes que se escucharon hasta Guadalajara.

El “Potrillo” encendió nuevamente la polémica antes de interpretar “Unas nalgadas” y ofreció una disculpa para todas aquellas mujeres que se hayan ofendido por la letra.

Y al parecer el 99% de las damas presentes en el recinto ni se dieron por aludidas pues inició una lluvia de flores al aro y también una que otra aguerrida fan que pudo darle un beso al cantante.

“Te voy a perder”, “Sin tantita pena”, “Niña amada mía” y “Camino de Guanajuato” aumentaron el volumen de los gritos.

Por su parte, el “Potrillo” seguía “despachando” canciones, uno que otro saludo y por supuesto, movimientos muy coquetos que derretían a sus admiradoras.

Sin embargo el final del concierto llegaría dos horas y veinte minutos después del primer acorde. “No”, “Canta corazón”, “Mi gusto es”, “Contigo aprendí” y la famosa de “El Potrillo ya se va…” marcaron el cierre del show.

Desde luego los alaridos de las mujeres que no deseaban que terminara el espectáculo, y los aplausos de los caballeros fueron la mejor recompensa para Alejandro, cuyo “relinche” en el Palenque cumplió las expectativas de los presentes.


Fuente: a.m.mx.com @ http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.am.com.mx


silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Empty Se entrega 'El Potrillo' en León ~ Ocio-Guanajuato (30.01.20010)

Mensaje  silfarm Lun Feb 01, 2010 4:39 am

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Ocio


Se entrega en León “El Potrillo''
Domingo, 31 de Enero de 2010
Pese a los problemas de audio en el
Centro de Espectáculos, fans ovacionan a Alejandro Fernández.
León


Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Ocioaf5v
Entre fallas y retroalimentación de audio, Alejandro Fernández se presentó en el Centro de Espectáculos con un show de música ranchera que se convirtió en una velada de sonidos estridentes y, aunque el cantante hizo su mejor esfuerzo para interpretar sus melodías, no se alcanzaba a entender parte de lo que entonaba.

Ante más de 6 mil asistentes, el artista ofreció su repertorio musical que los miles de fans no dejaron de corear sin importarles el mal audio.

El artista trató de hacer que la noche se convirtiera para sus fans en un encuentro romántico y nostálgico, ante sus melodías de amor y desamor. "Buenas noches León, pero que bonito palenque, lo único malo es que ya no los tengo tan cerca, pues es muy grande", dijo el intérprete.

Vistiendo un traje de charro, "El Potrillo" interpretó un popurrí que puso a tono al público, que no dejó de gritar, mientras que fans se acercaban al escenario para regalarle besos, flores y abrazos, que el artista recibía con cariño


Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Ocioaf7
Tomando unos cuantos tragos, el intérprete se dejó querer y entonó: Lo intenté todo, Nadie, Loco, Abrázame, Que seas muy feliz, No se me hace fácil, melodías con las que conquistó una vez más a sus fans.

Los piropos no se hicieron esperar y en las mantas de las admiradoras se dejaba leer "Sabroso", "Te amo". Entre gritos ensordecedores, sus fans le decían "Guapo" y le preguntaban si se quería casar con ellas.

Con su traje de charro, "El Potrillo" hizo que las chicas se derritieran de emoción, y con la melodía "Hermoso cariño", puso al público de pie.

Así, pese a las fallas de audio, el artista ofreció a sus seguidores una noche llena de romanticismo y sentimientos que dejó satisfecho al público leonés.



Fuente: Ocio @ http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.correo-gto.com.mx





Última edición por silfarm el Lun Feb 01, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Empty Se embriaga el Potrillo de apapachos

Mensaje  silfarm Lun Feb 01, 2010 7:54 pm

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Homeob
GENTE
Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Edicionimpresa


Se embriaga el Potrillo de apapachos
REDACCIÓN/Carolina Esqueda
NOTA PUBLICADA: 2/1/2010



Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Palenqueleon2
FOTO: GUSTAVO BECERRA
El Potrillo cantó éxito tras éxito hasta las 2:30 de
la mañana
Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Palenqueleon3k
FOTO: GUSTAVO BECERRA
Sin importar la edad o la efusividad de sus fans,
Alejandro Fernández se dejó querer y repartió
besos y abrazos durante su segunda presentación
en el Palenque de la Feria de León.
Unos tragos de tequila sirvieron para que Alejandro Fernández prolongara su actuación en el Palenque de la Feria de León, hasta las 2:30 de la mañana de ayer.
El cantante apareció en el redondel 15 minutos antes de la medianoche, al ritmo de mariachis para cantar “Tú regresarás”, “Ojo por ojo” y “La mitad que me faltaba”, en popurrí.

Sin pausas, sólo para beber tequila, el Potrillo cantó 14 canciones seguidas, entre las que incluyó “Te vas y no te vas”, “Mátalas”, “Loco”, “Abrázame” y “Nube viajera”, con las que arrancó gritos y suspiros de los más de seis mil asistentes


Las mujeres suplicaban una oportunidad para bajar al redondel, a los guardias de seguridad. Las que estaban en primera fila sólo agitaban las flores frente al cantante, que se acercaba para recibir también besos y posar para las fotos.

Fernández hizo su primera pausa para saludar al público y someter a votación el tema “Unas nalgadas”, del que dijo no era para ofender a las mujeres, sino para dedicárselo a los hombres. El público dijo que sí la cantara.

Entre trago y trago, cantó “Se me olvidó otra vez” y “Caminos de Guanajuato”, acompañado de porras para la ciudad.

Fernández se tambaleaba, pero la voz no le falló para cantar “Te voy a perder”, “Sin tantita pena”, “Serenata huasteca”, “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras” y su hit del momento “Y se me va la voz” con la que puso de pie a los presentes.

Fernández abandonó el redondel con “No sé olvidar”, y reapareció al poco tiempo, vistiendo una chamarra. Arrastrando las palabras pidió que le acompañaran a cantar “Como quien pierde una estrella” que hizo vibrar hasta el techo del lugar.

El Potrillo acercó el micrófono a una chica para que cantara y como premio la besó en los labios, provocando alboroto entre las que intentaban bajar al redondel.

“Ya me voy, ya me cansé”, gritó el cantante, y ante los “no” de la gente se quedó para cantar “No”. Luego se puso la playera del Monterrey para hacerle homenaje a Antonio de Nigris: “Porque por ese güey ganaron la copa los rayados”, dijo, provocando risas de algunos que exclamaron: “¡Ya está bien borracho!”.

Y trago tras trago, Alejandro prolongó su velada con las clásicas “Contigo aprendí”, “No volveré”, “Perfume de gardenias”, “La diferencia” y “Te sigo amando”, con la que finalmente se dirigió con paso tambaleante pero seguro hasta su camerino.



Fuente: a.m.mx.com @ http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=381106

silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Empty Re: Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010)

Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 4:40 am

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Homeob
GENTE
Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Edicionimpresa


Cautiva ‘El Potrillo’ en el Palenque
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 2/2/2010



Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) 34niio6
FOTO: JESÚS MONTOYA ATILANO
Marco Rodríguez, Ángeles Rizo, Julio Reguera, Mariana Vélez, Luz Elena Villa,
Samuel Martínez y América Jiménez.
Como siempre entregado a su público, Alejandro Fernández arrancó gritos, suspiros y flores a las más de 12 mil personas que acudieron a las dos fechas en las que visitó en Centro de Espectáculos de la Feria.

“El Potrillo”, con su porte y gallardía, hacía vibrar el lugar con su simple entrada al redondel, sin emitir palabra ni gestos, simplemente se imponía en el escenario.

Con varios de sus éxitos, incluyendo “Se me va la voz” las asistentes corearon los temas que el tapatío seleccionó para cada una de las veladas.

Lleno de besos, piropos y algunos tragos de tequila, Fernández incluyó en su repertorio la polémica canción “Unas nalgaditas” por la que, previamente, pidió una disculpa a las posibles agraviadas, aunque el ánimo de las presentes hizo pensar lo contrario.

Luego de más de 2 horas de presentación, “El Potrillo” terminó su espectáculo agradeciendo el apoyo de sus fans, y asegurando que León ya es como su casa.


Fuente: a.m.mx.com @ http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=381240

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Empty Re: Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010)

Mensaje  Pimkie Miér Feb 03, 2010 7:28 pm

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Logo_m10

¡Álex, qué arranque!

El Potrillo estaba tan cómodo con su gente que hasta contó anécdotas

Daniel Garibay


Guadalajara, México (30 enero 2010).- Pese a que fue "víctima" de varias lluvias de rosas, jaloneos desaforados y más de un beso en la boca robado, por parte de sus seguidoras, la madrugada de hoy, Alejandro Fernández conquistó a las casi 7 mil personas que se congregaron en el Palenque de León.

Y nunca se le fue la voz, al contrario, El Potrillo trató de complacer a por lo menos unas 30 mujeres que suplicaban tenerlo cerquita. Con unas se tomó fotos, a otras les dio beso en el cachete, pero las suertudas de la noche fueron dos pequeñas que fueron abrazadas por él. ¡Para todas tuvo!

Fue a las 23:50 horas cuando los gritos del público leonés le dio la bienvenida al hijo de Vicente Fernández, quien comenzó la velada con un popurrí que incluyó: "Tu Regresarás" y "Ojo por Ojo", desatando la emoción en todas ellas y uno que otro caballero.

"Qué bueno volver a este palenque tan bonito, lo único es que me quedan más lejos, pero espero que se diviertan esta noche", expresó Álex, después de interpretar "Todo", que tuvo algunas fallas de sonido que fueron arregladas casi al momento, pero que lo incomodaron un poco.

Aunque El Potrillo casi siempre está acompañado por su novia Ayari Anaya, en el primero de dos conciertos brilló por su ausencia, eso sí, algunos de sus invitados y su hermano Gerardo, disfrutaron del show en el amplío pasillo que conectaba el camerino con el redondel del palenque.

La locura de las féminas no cesaba, mucho menos cuando interpretó "Mátalas", pues las "aniquiló" con sus encantos físicos. En esa canción se acercó con un joven que cargaba a una pequeña a quien le regaló el moño que vestía.

Álex estaba cómodo con su gente, tantos que hasta contó la anécdota de cuando Joan Sebastian le mostró el tema de "Unas Nalgadas", que ha causado cierta polémica en algunas personas, dice que le pareció muy gracioso y lo grabó sin intención de ofender a ninguna mujer, pues son su musa inspiradora.

La ovación de ellas estremeció el recinto, en el que también fueron coreados éxitos como: "Loco", "Si tu te Vas", "No se me Hace Fácil" y "Nube Viajera".

"¡Así se hace Alejandro, eres el mejor!", gritó un caballero que abrazaba a su pareja con el brazo derecho y con el otro portaba una cerveza, que fue reemplazada por unas cuantas más, para calmar el calor del ambiente que se vivía en el palenque.

De los momentos que más disfrutaron los admiradores de El Potrillo fue cuando entonó baladas como: "Te Voy a Perder", "Niña Amada Mía" y "Me Dediqué a Perderte", pues las cantaron como si tuvieran enfrente a aquella persona a la que se la dedicaban con todo el corazón.

Eso sí, cuando se escucharon las primeras notas de "Se me Va la Voz", el foro cimbró con tal intensidad, por las voces de quienes casi llenaron a su máxima capacidad el lugar, que sobrepasaron a la del cantante que dejó para el final temas como "Mañana Es Para Siempre" y "Canta Corazón".

Fuente: Diario Mural / Suscripción *

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Empty Re: Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010)

Mensaje  silfarm Jue Feb 04, 2010 3:22 am

Sencillamente Alejandro es Grande!!!! Solo el logra arrancar tanta admiración, alegria, pasión y entrega de su público. applause applause applause

Gracias Pim por la Nota.


Silfarm(PotriCristiana)
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010) Empty Re: Reportajes y notas sobre los conciertos en el Palenque de León (29 y 30 Enero 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.