A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.·

2 participantes

Ir abajo

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· Empty ·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.·

Mensaje  silfarm Sáb Feb 20, 2010 8:35 pm

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· 33a7x1d
Inician
Premios Lo nuestro

[color=black]La ceremonia de entrega de premios inició este jueves con una alfombra roja en la que desfilaron grandes estrellas de Latinoamérica, la cantante Thalía entre ellas.9"]
·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· Zuig
La cantante recibirá el premio Jóvenes con legado. (Foto:
EFE)

Esta noche Miami se viste de luces para recibir a un sinnúmero de estrellas latinas que viajaron hasta la ciudad estadounidense para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro a la música latina.

La 22a. entrega de los Premios Lo Nuestro comenzó con los números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.

Entre las estrellas que también serán vistas esta noche se encuentran Cristian Castro, David Bisbal, Luis Fonsi y Paulina Rubio, entre otros.

Sobre el escenario ya hemos visto a los muy guapos Eiza González, William Levy y Jacqueline Bracamontes.

Como lo dijimos anteriormente, Thalía recibirá el Premio Jóvenes con Legado. Alejandro Fernández y Chayanne también serán reconocidos: recibirán el Premio a la Excelencia y a la Trayectoria Artística, respectivamente.

Diversas celebridades, como David Bisbal y Jacky Bracamontes se han encargado de mantenernos informados respecto a lo que sucedió algunos momentos antes de que la ceremonia iniciara.

El cantante español publicó en su Twitter una imagen en la que aparece en la alfombra roja, mientras es entrevistado por los reporteros. Jacky, por su parte, compartió la fotografía que se tomó a unos minutos de desfilar por la alfombra roja de premios, en la imagen la podemos ver con el diseñador Nicolás Felizola.

El evento, que se realiza en el American Airlines Arena de Miami, es conducido por la cantante mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

En la lista de nominados figuran Vicente Fernández, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, La Quinta Estación, Shakira, Calle 13, Luis Fonsi, Maná, Fanny Lú y Fonseca, entre otros.
]


Fuente: Quién @ http://www.quien.com/espectaculos/2010/02/18/premios-lo-nuestro-en-vivo
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· Empty Inician Premios Lo Nuestro - QUIÉN.com

Mensaje  silfarm Sáb Feb 20, 2010 11:07 pm

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· 5o9isp

Alejandro Fernández, Thalía y Chayanne, los homenajeados en Premios Lo Nuestro

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· 2lbgmdi
Alejandro Fernández durante su actuación musical.
UNIVISIÓN.COM
◦Aventura arrasa con cinco galardones
Los tres artistas recibieron honores especiales: Chayanne el Premio a la Excelencia, Thalía el premio ''Jóvenes con Legado'' y Fernández el premio ''Trayectoria Artística''

MIAMI, FLORIDA. Por segundo año consecutivo el grupo Aventura se coronó como el máximo ganador de los Premios Lo Nuestro de la Música Latina, esta vez con cinco reconocimientos.

En medio de los gritos de sus seguidores los reyes de la bachata, que el año pasado obtuvieron cuatro galardones, arrasaron el jueves con los honores del género tropical al álbum del año (''The Last''), grupo o dúo del año, canción del año (''Por un segundo'') y artista tradicional del año, además de la nueva categoría artista Premio Lo Nuestro del año.

''Yo siempre empiezo igual: Primero (gracias a) papito Dios. Esto no tiene sentido sin ustedes los fanáticos, así que gracias de verdad'', dijo al recibir uno de sus premios Anthony ''Romeo'' Santos, líder de la sensación neoyorquina de origen dominicano. Y más tarde agregó: ''Fue un año y medio trabajando en esta producción 'The Last' y ver cómo ustedes la han aceptado significa mucho para nosotros ... Gracias a todos los fanáticos del mundo que apoyan esta agrupación''.

Luis Fonsi triunfó en tres apartados: artista masculino del año en el género pop, por segundo año consecutivo, además de canción pop del año y colaboración del año otra nueva categoría por el éxito ''Aquí estoy yo'', que grabó junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Scharjis.

''A todos los fans que votaron por mí. Sin fans, no hay nada. Los quiero'', expresó el cantautor puertorriqueño al recibir el primero de sus galardones.

Otro que se fue con tres estatuillas fue el cantautor mexicano Espinoza Paz, al artista banda del año, artista masculino del año y canción del año (''Lo intentamos''), todas en el género regional mexicano.

El grupo pop español La Quinta Estación, el salsero nicaragüense Luis Enrique y el dúo boricua de música urbana Wisin & Yandel se llevaron dos Lo Nuestro cada uno, en sus respectivos géneros musicales.

''Quiero dedicarle este premio a Jesucristo ... que revolucionó el mundo con amor'', dijo Wisin. ``A la gente hermosa de Puerto Rico que sigue nuestra música, a Santo Domingo''.

Bajo la conducción de Ana Bárbara y Víctor Manuelle, la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, en su 22a edición, se transmitió en vivo desde el American Airlines Arena de Miami por Univision y comenzó con sendos números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.

Los tres artistas recibieron más tarde honores especiales: Chayanne el Premio a la Excelencia, de manos de Don Francisco; Thalía el premio ''Jóvenes con Legado'', de manos de Gloria Estefan; y Fernández el premio ''Trayectoria Artística'' de manos de ''La Flaca'' Lili Estefan.

''Cuando uno recibe un premio de esta categoría uno mira hacia atrás y se da cuenta las cosas que has hecho en la vida. Pasa el tiempo y grabas 22 discos y te das cuenta de que no lo has hecho solo'', dijo Chayanne agradeciéndole a su familia, equipo de trabajo y disquera. ''Y sobre todo a las que me tienen aquí esta noche: esto es por ustedes, mis fans'', añadió antes de cantar su éxito ``Me enamoré de ti''.

Thalía, por su parte, se expresó con emoción al recibir su galardón: ''Hice el primer comercial a los cinco meses y de pronto estoy aquí, no lo puedo creer. Quiero agradecer a toda esa gente que ha estado aquí a lo largo de 30 años de carrera y sobre todo a este público que me ha dado la oportunidad de creer en mis sueños y de seguir luchando por ellos. A mi madre Yolanda ... y a mi marido, mi Tommy Mottola'', añadió la estrella mexicana, y señalando su trofeo dijo, ''Esto va para el armario de libros y juguetes (de mi hija) Sabrinita Sakae''.

''Es un premio muy especial, creo que de los más importantes que he recibido en mi carrera'', declaró ''El Potrillo'' de México tras subir nuevamente al escenario para cantar su éxito ``Se me va la voz''. ''Hijos, esto va para todos ustedes, los amo, los quiero con el corazón'', añadió dirigiéndose a sus cinco pequeños. ''Se lo quiero dedicar a todos mis fans''.

Daddy Yankee ofreció uno de los espectáculos más atractivos de la noche en un escenario futurista lleno de efectos especiales, en el que estrenó el nuevo sencillo ''Descontrol'' acompañado por un cuerpo de baile.

Aventura hizo vibrar al público cantando sobre un puente ''Su veneno'', además de ''Dile al amor''. La chica dorada Paulina Rubio interpretó un remix de ''Ni rosas ni juguetes'' en una producción que recordó a una antigua película de vaqueros y que se transmitió por televisión en blanco y negro. Héctor ''El Torito'' Acosta y el dúo colombiano Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, por su parte, interpretaron el éxito ''Sin perdón'' juntos por primera vez.

Entre otros ganadores Juanes fue el artista del año en el género rock, Shakira se llevó el premio al video del año por el sensual clip de ''Loba'', Laura Pausini fue la artista femenina del año en la categoría pop y Makano fue la revelación en el género urbano.

También amenizaron la velada la legendaria cantante de música regional mexicana Paquita la Del Barrio, quien interpretó ''Rata de dos patas''; Nelly Furtado, con el tema ''Manos al aire''; Pee Wee, quien presentó un remix de ''Quédate''; Jenni Rivera, quien cantó ''Ya lo sé'', y Tito ''El Bambino'', quien estrenó el nuevo sencillo ''Te pido perdón''.

El merengue, en la voz de Grupo Manía, estuvo a cargo del cierre.

Lista de ganadores del Premio Lo Nuestro

POP

Álbum del año: ''Sin frenos'', La Quinta Estación

Artista masculino del año: Luis Fonsi

Artista femenina del año: Laura Pausini

Grupo o dúo del año: La Quinta Estación

Solista o grupo revelación del año: Nelly Furtado

Canción del año: ''Aquí estoy yo'', Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Scharjis y David Bisbal

ROCK

Álbum del año: ''Fuego'', La Secta Allstar

Artista del año: Juanes

Canción del año: ''Háblame'', Beto Cuevas

TROPICAL

Álbum del año: ''The Last'', Aventura

Artista masculino del año: Luis Enrique

Artista femenina del año: Melina León

Grupo o dúo del año: Aventura

Solista o grupo revelación del año: Carlos y Alejandra

Canción del año: ''Por un segundo'', Aventura

Tropical merengue artista del año: Juan Luis Guerra

Tropical salsa artista del año: Luis Enrique

Tropical tradicional artista del año: Aventura

REGIONAL MEXICANO

Álbum del año: ''Te presumo'', Banda El Recodo

Artista masculino del año: Espinoza Paz

Artista femenina del año: Jenni Rivera

Grupo o dúo del año: La Arrolladora Banda El Limón

Canción del año: ''Lo intentamos'', Espinoza Paz

Artista banda del año: Espinoza Paz

Artista duranguense del año: Alacranes Musical

Artista grupero del año: Marco Antonio Solís

Artista norteño del año: Intocable

Artista ranchero del año: Vicente Fernández

URBANO

Álbum del año: ''Wisin y Yandel presentan DJ Nesty La Mente Maestra'', Wisin & Yandel

Artista del año: Wisin & Yandel

Artista revelación del año: Makano

Canción del año: ''El amor'', Tito ``El Bambino''

VIDEO

Video del año: ''Loba'', Shakira

NUEVAS CATEGORÍAS

Artista Premio Lo Nuestro del año: Aventura

Colaboración del año: ''Aquí estoy yo'', Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Scharjis
.


Fuente: Informador.com.mx @ http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/179809/6/alejandro-fernandez-thalia-y-chayanne-los-homenajeados-en-premios-lo-nuestro.htm
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· Empty Re: ·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.·

Mensaje  silfarm Dom Feb 21, 2010 3:12 am

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· 2iibqew
Aventura arrasa en Premios Lo Nuestro 2010
·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· 2yozgvd
Los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2010 de la cadena Univisión culminaron con el acostumbrado desfile de las principales estrellas del mundo hispano de la música, el reconocimiento a la trayectoria de la carrera de Alejandro Fernández, Chayanne y Thalía, y una constelación de ganadores encabezada por el grupo de bachata dominicano Aventura con 5 galardones, Luis Fonsi y el cantante Espinoza Paz con 3 por cabeza, ésta última sorprendió en su primer año nominada.

Aventura que era el más nominado de la noche, se alzó como el gran ganador, levantando cinco de las siete estatuillas a las que estaba postulado, entre las que se encuentra Album Tropical del Año por su disco The Last, Grupo o Dúo del Año, Canción Tropical del Año por la canción Por Un Segundo, Tropical Tradicional Artista del Año y el codiciado Artista Premio Lo Nuestro.

Espinoza Paz ganó en las casillas Artista Banda del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año por Lo Intentamos, todos en el rubro Regional Mexicano.

Luis Fonsi se hizo con Artista Masculino Pop del Año, el segundo por Canción Pop del Año y el tercer por Colaboración del Año.

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, el dúo español La Quinta Estación y el salsero nicaragüense Luis Enrique celebraron dos premios cada uno. Wisin & Yandel, como colaboradores de DJ Nesty se anotaron el Album Urbano del Año por el material “La Mente Maestra” y además de Artista Urbano del Año.

La Quinta Estación se llevó Album Pop del Año por “Sin Frenos” y Grupo o Dúo Pop del Año y Luis Enrique hizo ganó las categorías a Artista Tropical Masculino del Año y Tropical Salsa Artista del Año.

Otros ganadores de un galardón fueron: Laura Pausini, Nelly Furtado, Shakira, Banda El Recodo, Makano, Tito “El Bambino”, Juan Luis Guerra, Juanes, Beto Cuevas, La Secta Allstar, La Arrolladora Banda el Limón, Vicente Fernández, Intocable, Marco Antonio Solís, Jenni Rivera, Alacranes Musical, Melina León, y Carlos y Alejandra.

Los Presentadores de la Noche

La cantante mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fueron los presentadores de los premios, donde hicieron algunas improvisaciones que no siempre fueron de los más chistosas o bien coordinadas.

Artistas que se presentaron en vivo

Daddy Yankee encendió la pista con su nuevo tema “Descontrol”, mientras que otros artistas como Thalía, Chayanne, Cristian Castro, Jenni Rivera, David Bisbal, Banda el Recodo, Espinoza Paz, Luis Enrique, Paquita la del Barrio, Tito “El Bambino” y Pee Wee mantuvieron en alto el evento con sus presentaciones.

Reconocimientos a la trayectoria

El boricua Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández fueron reconocidos con dos galardones especiales, el “Premio a la Excelencia” y el premio “Trayectoria Artística”, respectivamente.

Por otro lado la actriz y cantante Thalía fue honrada con el premio “Jóvenes con Legado”.

Presentadores de Premios

Otros artistas que participaron del show para presentar un premio fueron Arcángel, Eddy Herrera, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Héctor “El Torito” Acosta Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Luis Fonsi, Luz Ríos, Melina León y Tati.

Transmisión de TV

La gala de premios fue transmitida en vivo y, por primera vez en su historia, en alta definición (HD) desde el American Airlines Arena en Miami, Florida por la propia cadena Univision para todo Estados Unidos y una red de estaciones afiliadas en toda Latinoamérica.


Fuente:afe56.net @ http://idotastic.blogspot.com/2010/02/aventura-arrasa-en-premios-lo-nuestro.html
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· Empty Re: ·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.·

Mensaje  Admin Mar Feb 23, 2010 3:30 am

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· 34i3chs

Aventura es el Gran Ganador de 'Premio Lo Nuestro 2010'; Los Reyes de la Bachata Se Llevan Cinco Galardones, Incluyendo el Premio en la Nueva Categoria 'Artista Premio Lo Nuestro Del Año'

LUIS FONSI, ESPINOZA PAZ, LA QUINTA ESTACIÓN, LUIS ENRIQUE Y WISIN Y YANDEL RECIBEN MÚLTIPLES PREMIOS

Los Ganadores de Premios Especiales Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández Abren el Show con una Actuación Musical Histórica en Tres Escenarios

Daddy Yankee Hace el Debut de su Nuevo Sencillo "Descontrol" en una Espectacular Presentación Llena de Efectos Especiales

La Diva del Pop Paulina Rubio Causa Sensación Con Un Remix de su Éxito "Ni Rosas Ni Juguetes" al Estilo del Viejo Oeste


Los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2010 de la cadena Univisión culminaron con el acostumbrado desfile de las principales estrellas del mundo hispano de la música, el reconocimiento a la trayectoria de la carrera de Alejandro Fernández, Chayanne y Thalía, y una constelación de ganadores encabezada por el grupo de bachata dominicano Aventura con 5 galardones, Luis Fonsi y el cantante Espinoza Paz con 3 por cabeza, ésta última sorprendió en su primer año nominada.

Aventura que era el más nominado de la noche, se alzó como el gran ganador, levantando cinco de las siete estatuillas a las que estaba postulado, entre las que se encuentra Album Tropical del Año por su disco The Last, Grupo o Dúo del Año, Canción Tropical del Año por la canción Por Un Segundo, Tropical Tradicional Artista del Año y el codiciado Artista Premio Lo Nuestro.

Espinoza Paz ganó en las casillas Artista Banda del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año por Lo Intentamos, todos en el rubro Regional Mexicano.

Luis Fonsi se hizo con Artista Masculino Pop del Año, el segundo por Canción Pop del Año y el tercer por Colaboración del Año.

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, el dúo español La Quinta Estación y el salsero nicaragüense Luis Enrique celebraron dos premios cada uno. Wisin & Yandel, como colaboradores de DJ Nesty se anotaron el Album Urbano del Año por el material “La Mente Maestra” y además de Artista Urbano del Año.

La Quinta Estación se llevó Album Pop del Año por “Sin Frenos” y Grupo o Dúo Pop del Año y Luis Enrique hizo ganó las categorías a Artista Tropical Masculino del Año y Tropical Salsa Artista del Año.

Otros ganadores de un galardón fueron: Laura Pausini, Nelly Furtado, Shakira, Banda El Recodo, Makano, Tito “El Bambino”, Juan Luis Guerra, Juanes, Beto Cuevas, La Secta Allstar, La Arrolladora Banda el Limón, Vicente Fernández, Intocable, Marco Antonio Solís, Jenni Rivera, Alacranes Musical, Melina León, y Carlos y Alejandra.


Los Presentadores de la Noche
La cantante mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fueron los presentadores de los premios, donde hicieron algunas improvisaciones que no siempre fueron de los más chistosas o bien coordinadas.

Artistas que se presentaron en vivo

Daddy Yankee encendió la pista con su nuevo tema “Descontrol”, mientras que otros artistas como Thalía, Chayanne, Cristian Castro, Jenni Rivera, David Bisbal, Banda el Recodo, Espinoza Paz, Luis Enrique, Paquita la del Barrio, Tito “El Bambino” y Pee Wee mantuvieron en alto el evento con sus presentaciones.

Reconocimientos a la trayectoria

El boricua Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández fueron reconocidos con dos galardones especiales, el “Premio a la Excelencia” y el premio “Trayectoria Artística”, respectivamente.

Por otro lado la actriz y cantante Thalía fue honrada con el premio “Jóvenes con Legado”.


Presentadores de Premios

Otros artistas que participaron del show para presentar un premio fueron Arcángel, Eddy Herrera, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Héctor “El Torito” Acosta Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Luis Fonsi, Luz Ríos, Melina León y Tati.

Transmisión de TV

La gala de premios fue transmitida en vivo y, por primera vez en su historia, en alta definición (HD) desde el American Airlines Arena en Miami, Florida por la propia cadena Univision para todo Estados Unidos y una red de estaciones afiliadas en toda Latinoamérica.


Fuente:El Hispano News @ http://www.elhispanonews.com/news_pr.php?nid=16534
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.· Empty Re: ·.· Reportajes Gala Premios Lo Nuestro ~ Miami, FL [USA] (18.02.2010) ·.·

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.