A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA]

2 participantes

Ir abajo

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Empty Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA]

Mensaje  silfarm Sáb Feb 20, 2010 3:34 pm

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Mrptlg

Grandes estrellas se darán cita en Premios Lo Nuestro
17 Febrero 2010


La cadena Univisión entregará mañana los Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina en una gala en la que actuarán estrellas de todos los géneros musicales y que por primera vez será transmitida en alta definición (HD).

Entre los candidatos a los numerosos premios en las distintas categorías (pop, rock, regional mexicana y urbana) están la mexicana Paulina Rubio, la estadounidense de origen portugués Nelly Furtado, el colombiano Juanes, el español Enrique Iglesias, el guatemalteco Ricardo Arjona, los argentinos Los fabulosos Cadillacs, los mexicanos Maná y el puertorriqueño Daddy Yankee, entre otros.

Durante la ceremonia, dos superestrellas internacionales, el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández, recibirán premios al a excelencia y a la trayectoria artística que han desarrollado a través de los años.

Los premios se entregarán durante una gala en el auditorio American Airlines Arena de Miami, presentada por la cantautora mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

El evento estará sazonado con actuaciones en vivo de un numeroso plantel de artistas, entre ellos representantes de la música regional mexicana como Banda el Recodo, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz y Jenni Rivera.

También habrá baladistas pop como Cristian Castro, David Bisbal y Luis Fonsi, y reguetoneros Daddy Yankee y Tito "El Bambino", y consentidos del público en general como Paquita la del Barrio, Luis Enrique, Héctor "El Torito" Acosta, Jorge Celedon & Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Melina León y Pee Wee, entre otros.


Fuente: ADN.es/Internacional @ http://www.adn.es/internacional/20100217/NWS-2154-Premios-Grandes-estrellas-daran-cita.html
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Empty Notas Previas a la entrega de los Premios lo Nuestro

Mensaje  silfarm Sáb Feb 20, 2010 4:08 pm

Nominados al Premio lo Nuestro


Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] 2mcaz5z

Los Artistas Que Se Presentarán en Premio Lo Nuestro 2010
Latin Gossip Staff : 02.09.2010 - Categoría: Alejandro Fernandez, Chayanne, Cristian Castro, Daddy Yankee, David Bisbal, Los Rivera, Thalia

Univision anunció el estelar grupo de artistas que estarán presentes en la décimo segunda edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

Premio Lo Nuestro destacará las espectaculares presentaciones de algunos de los artistas más populares del momento incluyendo a Daddy Yankee, Cristian Castro, Jenni Rivera, David Bisbal, Banda el Recodo, Espinoza Paz, Luis Enrique, Paquita la del Barrio, Tito ‘El Bambino’, y Pee Wee.

Chayanne y Alejandro Fernandez no sólo subirán al escenario para interpretar uno de sus éxitos, sino que también serán reconocidos con dos galardones muy especiales, el “Premio a la Excelencia” y el premio “Trayectoria Artística”, respectivamente.

Además, la galardonada actriz y cantante Thalia será honrada con el premio “Jóvenes con Legado” y también interpretará un popurrí de sus éxitos


Fuente: Chismosa Liz @ http://lizalaire.blogspot.com/2010/02/nominados-al-premio-lo-nuestro.html


Última edición por silfarm el Sáb Feb 20, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Empty Notas Previas a la entrega de los Premios lo Nuestro

Mensaje  silfarm Sáb Feb 20, 2010 4:50 pm

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Logo_e11

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Zoom-i10
Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] 2wm4big
Grandes estrellas se darán cita
en los Premios Lo Nuestro

[/b]Mapa[/b]
Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] 27wx8h5






Grandes estrellas se darán cita en los Premios Lo Nuestro

Por Agencia EFE – hace 4 días

México, 17 feb (EFE).- La entrega mañana de los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, que cada año celebran lo mejor de la música latina, será una celebración por todo lo alto con la actuación de estrellas de todos los géneros musicales, según la cadena hispana.

El evento, que por primera vez será transmitido en alta definición (HD), se celebrará en el American Airlines Arena en Miami y contará con las actuaciones en vivo de artistas de todos los géneros musicales.

La cadena ha anunciado para la edición número 22 de los Premios Lo Nuestro desde representantes de la música regional mexicana como Banda el Recodo, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz y Jenni Rivera, hasta baladistas pop como Cristian Castro, David Bisbal y Luis Fonsi, sin olvidar a los reguetoneros Daddy Yankee y Tito "El Bambino", que actualmente está super pegado con los éxitos "El amor" y "Mi cama huele a ti".

También actuarán consentidos del público en general como Paquita la del Barrio, Luis Enrique, Héctor "El Torito" Acosta, Jorge Celedon & Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Melina León y Pee Wee, entre otros.

La animación estará a cargo de la cantautora mexicana Ana Bárbara y el salsero boricua Víctor Manuelle, quienes prometen inyectarle mucho humor a la noche.

En un año de gran riqueza de hits musicales, los premios están muy reñidos.

En la categoría Pop, Paulina Rubio podría llevarse a casa tres Premios Lo Nuestro: por Mejor Album ("Gran City Pop"), Canción del Año ("Causa y efecto") y Artista Femenina del Año, una categoría en la que la Chica Dorada compite con Fanny Lu, Gloria Trevi, Laura Pausini y Nelly Furtado.

La Furtado, quien cantó por primera vez en castellano en su álbum "Mi plan", también alcanzó una nominación como Solista o Grupo Revelación del Año. En esta categoría la cantante norteamericana de origen portugués compite con Alexander Acha, Sonohra, Tati y Víctor y Leo. También en esta categoría, el Artista Masculino del Año estará entre estos "contrincantes": Cristian Castro, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Ricardo Arjona o Tommy Torres.

En categoría Rock, "Fuego", de La Secta All-Star, compite para el premio al Álbum del Año con "La luz del ritmo", de Los Fabulosos Cadillacs; "Queremos rock", de Moderatto, y "Reptilectric", de Zoé. El Artista del Año podría ser Beto Cuevas, Juanes, La Secta All-Star, Maná o Motel.

Por otra parte, la categoría Regional Mexicana reúne a muchos de los grandes ídolos del pueblo, en contiendas super reñidas en las siguientes categorías: Álbum del Año: "Más adelante", de La Arrolladora Banda El Limón; "Nosotros Somos", de Montez de Durango; "Para siempre", de El Chapo de Sinaloa; "Solo contigo", de Pesado, y "Te presumo", de Banda El Recodo.

Las nominadas a la Artista Femenina del Año son Alicia Villareal, Diana Reyes, Jenni Rivera, Luz Ríos y Paquita la del Barrio.

Dentro del género urbano, Tito El Bambino, Daddy Yankee, Flex, R.K.M. y Ken-Y y Wisín y Yandel compiten por el premio al Artista del Año.

La Canción del Año está entre estas cinco: "All Up to You" de Aventura con Akon, Wisín y Yandel; "Dime si te vas con él", de Flex; "El amor", de Tito El Bambino; "Me estás tentando", de Wisín y Yandel y "Qué tengo que hacer", de Daddy Yankee.

Durante la ceremonia, dos superestrellas internacionales -el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández- recibirán premios al a excelencia y a la trayectoria artística que han desarrollado a través de los años.

La entrega de premios seré precedida a las 7 p.m./6 centro por una transmisión en vivo desde la alfombra roja, que recoge la llegada de las estrellas al evento que empieza a las 8 p.m./7 centro.


©️ EFE 2010.

Fuente: EFE Lonk http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jB31X-Pw0hBZuoF40aaN_DSGqIfg
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Empty Notas Previas a la entrega de los Premios lo Nuestro

Mensaje  silfarm Sáb Feb 20, 2010 5:18 pm

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] 2dv4lfk

Entregan el Premio Lo Nuestro en Miami


MIAMI (AP).— Postulado en siete categorías, Aventura se perfila como el favorito para la entrega del Premio Lo Nuestro, cuyos organizadores prometen un espectáculo que reunirá a la crema y nata de la música latina.

La popular agrupación neoyorquina de origen dominicano se medirá por los honores al álbum del año, grupo o dúo del año, agrupación tropical del año y canción del año por partida doble -en el apartado tropical y urbano-, además de los nuevos rubros artista Premio Lo Nuestro del año y colaboración del año -junto con Wisin & Yandel y Akon- por el tema “It''s All Up To You“.

El dúo puertorriqueño de reggaetón cuenta con otras cuatro nominaciones: álbum del año y artista del año, así como canción del año por partida doble dentro del género urbano.

En su vigésimo segundo aniversario, Los Premios Lo Nuestro se entregarán en el American Airlines Arena de Miami en una ceremonia a transmitirse en vivo por Univision que contará con la animación de Ana Bárbara y Víctor Manuelle.

Artistas como Chayanne, Alejandro Fernández, Thalía, Cristian Castro, Daddy Yankee, David Bisbal, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz, Germán Montero, Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paquita la del Barrio, Pee Wee y Tito “El Bambino“, entre muchos otros, están confirmados como participantes.

Con cuatro candidaturas figuran Vicente Fernández, Luis Enrique, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Flex y Grupo Manía. Paulina Rubio, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona, La Quinta Estación y Tito “El Bambino“, entre otros, cuentan con tres.

Los nominados también incluyen a Shakira, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Juanes, Daddy Yankee, Calle 13, Rubén Blades, Luis Fonsi, Maná, Fanny Lú, Fonseca y otros.


Fuente: Diario Yucarán @ http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0734030000$4248413&f=20100218
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Empty Re: Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA]

Mensaje  Admin Lun Feb 22, 2010 2:51 am

Lista nominados Premio lo Nuestro 2010


Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] 2mcaz5z

Premio Lo Nuestro 2010

Estos premios serán celebrados hoy jueves 18 de febrero del 2010 a las 7 pm. centro desde el American Airlines Arena en Miami, Florida y los anfitriones son Ana Bárbara y Víctor Manuelle, el espectáculo estará animado por: Daddy Yankee, Cristian Castro, Jenni Rivera, David Bisbal, Banda el Recodo, Espinoza Paz, Luis Enrique, Paquita la del Barrio, Tito “El Bambino” y Pee Wee.
Los premios “Premio a la Excelencia” y el premio “Trayectoria Artística”, serán para Chayanne y Alejandro Fernández.
Y la actriz y cantante Thalía será honrada con el premio “Jóvenes con Legado”.

A continuación, la lista completa de los nominados:

POP
Álbum del Año

1. “5to Piso”, Ricardo Arjona
2. “Dos”, Fanny Lú
3. “El Culpable Soy Yo”, Cristian Castro
4. “Gran City Pop”, Paulina Rubio
5. “Sin Frenos”, La Quinta Estación

Artista Masculino del Año
1. Cristian Castro
2. Enrique Iglesias
3. Luis Fonsi
4. Ricardo Arjona
5. Tommy Torres

Artista Femenina del Año
1. Fanny Lú
2. Gloria Trevi
3. Laura Pausini
4. Nelly Furtado
5. Paulina Rubio

Grupo o Dúo del Año
1. Jesse y Joy
2. La Quinta Estación
3. Los Temerarios
4. Playa Limbo
5. Reik

Solista o Grupo Revelación del Año1. Alexander Acha
2. Nelly Furtado
3. Sonohra
4. Tati
5. Víctor y Leo

Canción del Año
1. “Aquí Estoy Yo”, Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Scharjis y David Bisbal
2. “Así Fue”, Playa Limbo
3. “Causa y Efecto”, Paulina Rubio
4. “Como Duele”, Ricardo Arjona
5. “Que Te Quería”, La Quinta Estación


URBANO

Album del año
1. “Down to Earth”, Alexis y Fido
2. “El Patrón”, Tito “El Bambino”
3. “La Evolución Romantic Style”, Flex
4. “Te Amo”, Makano
5. “Wisin y Yandel Presentan DJ Nesty La Mente Maestra”, Wisin y Yandel

Artista del Año
1. Daddy Yankee
2. Flex
3. R.K.M. y Ken-Y
4. Tito “El Bambino”
5. Wisin y Yandel

Artista Revelación del Año
1. Arcángel
2. De La Ghetto
3. Franco “El Gorila”
4. Makano
5. Yomo
ROCK

Álbum del Año
1. “Fuego”, La Secta Allstar
2. “La Luz del Ritmo”, Los Fabulosos Cadillacs
3. “Queremos Rock”, Moderatto
4. “Reptilectric”, Zoe

Artista del Año
1. Beto Cuevas
2. Juanes
3. La Secta Allstar
4. Maná
5. Motel

Canción del Año
1. “Dame Tú Corazón”, Los Rufianes
2. “Déjalos Que Hablen”, La Secta Allstar
3. “Háblame”, Beto Cuevas
4. “Mariposa Mía,” Vivanativa
5. “Should I Stay or Should I Go”, Los Fabulosos Cadillacs
TROPICAL

Álbum del Año
1. “15 Años de Corazón”, Grupo Manía
2. “Ciclos”, Luis Enrique
3. “El Mensaje”, Rey Ruiz
4. “La Introducción”, Carlos y Alejandra
5. “The Last”, Aventura

Artista Masculino del Año
1. Domenic Marte
2. Fonseca
3. Gilberto Santa Rosa
4. Héctor Acosta
5. Luis Enrique

Artista Femenina del Año
1. Carolina Laó
2. Marala
3. Melina León

Grupo o Dúo del Año
1. Adolescent’s Orquesta
2. Aventura
3. Carlos y Alejandra
4. Grupo Manía
5. Jorge Celedón y Jimmy Zambrano


Fuente: Roba leche @ http://www.robaleche.com/premio-lo-nuestro-2010/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA] Empty Re: Notas previas Premios Lo Nuestro - Miami, FL [USA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.