A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*.* 1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas (23 Octubre 2009) *.*

3 participantes

Ir abajo

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Empty *.* 1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas (23 Octubre 2009) *.*

Mensaje  Admin Dom Oct 25, 2009 1:07 am

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Notisi10

Alejandro Fernández ofrece primer concierto en Palenque de Fiestas de Octubre

 Play para reproducir el audio




+ Presione la imagen
Uno de los artistas consentidos del Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, es sin duda Alejandro Fernández.

Poco después de la media noche el mariachi comenzó a tocar “El son de la Negra” para después dar paso al “Potrillo”, quien portó su tradicional traje de charro en color negro, con el que arrebató los primeros suspiros de la noche de las más de cuatro mil personas que se dieron cita para verlo cantar, bailar y hasta brindar junto con él durante las dos horas de espectáculo.

Alejandro regresará al Palenque esta noche y el próximo fin de semana. (Por Katia Plascencia Muciño)



Fuente: Notisistema @ http://www.notisistema.com/noticias/?p=226186
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Empty Re: *.* 1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas (23 Octubre 2009) *.*

Mensaje  Admin Dom Oct 25, 2009 3:53 am

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Logo-i10


Alejandro Fernández ovacionado en el palenque

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Keajqp *.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* 2urqukp *.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* 25tuljs

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Vnffwg
La noche se vistió de gala en las Fiestas de Octubre
de Guadalajara para darle la bienvenida a Alejandro
Fernández. E. BARRERA
   
 
  • Una velada romántica y ranchera

Anoche se presentó en el palenque de las Fiestas de Octubre Alejandro Fernández, en un concierto en el que reunió un 85% del aforo

GUADALAJARA, JALISCO.- Anoche se presentó en el palenque de las Fiestas de Octubre Alejandro Fernández, en un concierto en el que reunió un 85% del aforo, y en el que interpretó sus más grandes éxitos de pop y ranchero, así como algunos temas de la música tradicional mexicana, a las 12:30 de la noche el ritmo del “Son de La Negra” se escuchó, y el “Potrillo” salió a escena vistiendo un elegante traje de charro para interpretar un popurrí en el que incluyó temas como “Piel de niña” y “Ojo por ojo”.

“Me siento muy contento de estar de nuevo aquí, hasta parece que fue ayer. Me siento muy contento por estar en la feria más importante, en la ciudad más hermosa del país y con las mujeres más bellas de México”, fueron las primeras palabras que dijo el artista a sus seguidores.

Después vinieron “Abrázame”, “Sin tantita pena”, “Mátalas”, “Loco” y “Como quien pierde una estrella” que fueron algunas de las mas aplaudidas por el público, y en las que el cantante fue ovacionado con una lluvia de flores.

Después de más de dos horas de concierto, Alejandro Fernández presentó su nuevo sencillo “Estuve”, y extendiendo los brazos y lanzando besos de agradecimiento se despidió de sus seguidores.

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ


Fuente: Informador.com.mx @ http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/148315/6/alejandro-fernandez-ovacionado-en-el-palenque.htm

.....................................................................................................................................................................................

Los botones "Fotogalería" y "Vídeo" que aparecen en el reportaje, se encuentran activos y les conducirán a los subforos, de esta sección, en los que hemos publicado la galería de fotos y el vídeo que van adjuntos al mismo. Esperamos que la presentación de dichas secciones sea de su agrado. Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Empty Re: *.* 1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas (23 Octubre 2009) *.*

Mensaje  silfarm Dom Oct 25, 2009 7:00 pm

Alejandro cumple cita en el Palenque

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* 289109
Alejandro Fernández se dijo contento por actuar
de nueva cuenta en el Palenque. E. BARRERA

Tradición tapatía
El cantante tapatío dio lo mejor de sí, en un emotivo concierto que se prolongó por más de dos horas

GUADALAJARA, JALISCO.- Con el paso de los años el Palenque de las Fiestas de Octubre ha forjado la popularidad de quien es hoy día uno de los cantantes consentidos en este recinto, Alejandro Fernández.
El “Potrillo” se presentó en dicho espacio, con un concierto en el que reunió un 85 por ciento del aforo, y en el que interpretó sus más grandes éxitos de corte pop y ranchero, así como algunos temas de la música tradicional mexicana.
A las 12:30 de la noche el ritmo del Son de La Negra se escuchó, y Alejandro salió al escenario vistiendo un elegante traje de charro e interpretó un popurrí en el que incluyó canciones como Piel de niña, ¿Dónde vas tan sola? y Ojo por ojo, ocasionando los gritos de las asistentes.
Entre luces amarillas, humo y flashes fotográficos, el cantante hizo una reverencia, dio las gracias y presentó el primer sencillo de su carrera artística, Necesito olvidarla.
“Me siento muy contento por estar de nuevo aquí, hasta parece que fue ayer. Me siento muy contento por estar en la feria más importante del país, en la ciudad más hermosa, y con las mujeres más bellas de todo México”, dijo el intérprete, a lo que sus seguidores correspondieron mediante aplausos y aventando rosas al ruedo.
Acto seguido con la frase “que esto y que el otro”, el “Potrillo” dio un trago a su tequila, y comenzó a bailar al ritmo de Que digan misa. El artista caminaba y saludaba de cerca a sus seguidoras, quienes lo abrazaban y llenaban de besos.
Después bajo una atmósfera azul intimista, cantó Loco, y algunas prendas de ropa femenina se veían caer d parte de sus fanáticas.
El menor de los Fernández sudaba a chorros, por lo que optó por quitarse el moño rojo que adornaba su cuello, y con el solo de una trompeta y la euforia de sus fanáticos interpretó Abrázame.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el artista ligó las canciones Ella, Luna viajera y Se me olvidó otra vez, levantando a la gente de sus asientos, y logrando un coro de miles de almas al unísono.
A las 02:15 horas Alejandro Fernández salió del escenario, y ante la rechifla y aplausos de su público, regresó para cantar Como quien pierde una estrella, No, y por último su nuevo sencillo Estuve.
Al terminar, extendiendo los brazos y lanzando besos de agradecimiento se despidió de sus seguidores y partió contento.


EL INFORMADOR / Omar Gómez


Fuente: Informador.com.mx @ http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/148315/6/alejandro-cumple-cita-en-el-palenque.htm

Nota: La Fotografia que publicada en esta nota no es la que aparece en la nota original, fue sustituda por ser la misma que aparece en la nota subida al presente tema con anterioridad.
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Empty Re: *.* 1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas (23 Octubre 2009) *.*

Mensaje  Pimkie Vie Oct 30, 2009 3:18 am

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Logo_e10


Recibe "El Potrillo" besos, piropos y aplausos en Fiestas de Octubre
Espectáculos - Domingo 24 de octubre (14:07 hrs.)


  • Con más de 37 melodías el cantante alegra a su público


El Financiero en línea

Guadalajara, 25 de octubre.- El cantante mexicano Alejandro Fernández se entregó al público asistente al Palenque de Fiestas de Octubre con dos conciertos, en los que recibió aplausos, besos, ropa interior, piropos y gritos por parte de sus seguidoras.

El cantante interpretó 37 melodías en el primer recital, que dio inicio a las 00:35 horas, mientras que en el segundo con el cambio de horario comenzó alrededor de la una de mañana, brindando media hora más de canciones.

"El Potrillo", quien goza de todo el cariño de los tapatíos, dijo de entrada a su público: "Gracias Guadalajara, me siento feliz de estar en las fiestas más importantes de todo México, en el estado más bonito".

Alejandro Fernández sabe que siempre cuenta con el apoyo de su público y sin más, en su primera presentación, que duró dos horas, pidió a la gente que se pusiera de pie, llevó su mano al pecho como saludando a la bandera y en el segundo, hizo lo mismo pero solicitó un brindis.

"Estoy con mis amigos, mi familia, me siento en casa. Gracias por el apoyo", reiteró el cantante jalisciense, quien además de escuchar piropos , besos y gritos de sus seguidoras, también recibió una tanga junto a una flor, así como un brasiere.

Cuando llegó el turno de interpretar el tema "México lindo y querido", dijo: "El que no se pare no es mexicano", y la gente con gusto atendió el llamado de "El Potrillo" que terminaba su presentación empapado en sudor.

El cantante interpretó "Piel de niña", "Ojo por ojo", "La mitad que me faltaba", "Necesito olvidarte", "Que digan misa", "Vuelve a mí", "Mátalas", "Loco", "Si he sabido amor", "Cascos ligeros", "Si tú te vas", "Me haces falta", "Que seas feliz", "Que voy a hacer con tu amor".

Así como "Nube viajera", "Se me olvidó otra vez", "Guadalajara", "Ay Jalisco", "México lindo y querido", "Mujeres", "Te voy a perder", "Sin tantita pena", "Niña amada mía", "Me dediqué a perderte", "Qué lástima", "Si nos dejan", "Si tú supieras", "No sé olvidar" y "Como quien pierde una estrella".

Para despedirse del público y recibir una lluvia del flores, también deleitó con "Canta corazón", "Mañana es para siempre", "No" y "Yo estuve".(Con información de Notimex/JOT)



Fuente: El Financiero en línea @ http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=223896&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

*.*  1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas  (23 Octubre 2009)  *.* Empty Re: *.* 1er Palenque GDL - Resumenes, Reportajes y Notas (23 Octubre 2009) *.*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.