A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# Notas PREVIAS a lso Conciertos Palenque Pachuca 2009 - 16 y 17 Octubre #

Ir abajo

# Notas PREVIAS a lso Conciertos Palenque Pachuca 2009 - 16 y 17 Octubre # Empty # Notas PREVIAS a lso Conciertos Palenque Pachuca 2009 - 16 y 17 Octubre #

Mensaje  Pimkie Lun Oct 19, 2009 3:53 am

# Notas PREVIAS a lso Conciertos Palenque Pachuca 2009 - 16 y 17 Octubre # 14szi20


ESCRITO POR MARISOL FLORES
Abre el potrillo presentaciones en Pachuca; será el concierto más caro de la feria, señalan

El potrillo, como se conoce al cantante Alejandro Fernández, se presentará hoy y mañana en el palenque de Feria, Hidalgo 2009. En el sitio de internet de un semanario del estado se publicaron los costos del palenque y algunos usuarios opinan que es el evento más elevado en costo ya que oscila entre 1,200 y 800 pesos. La crisis económica impide pagar estos precios y señalan que las primeras filas los acaparan los organizadores y trabajadores de gobierno.

..................................................................................................................................................................

"Los boletos para ver a Alejandro Fernández, están muy caros y considerando que las primeras nueve filas se las quedan los organizadores y empleados del gobierno, que además les regalan las entradas, señaló Jane en un comentario que realizó en este sitio el 20 de septiembre.

Por su parte Yoshua, quien destacó en su comentario que aparece con fecha de 28 de septiembre, dijo "Alejandro es un excelente artista, pero el costo por parte de los organizadores para verlo es demasiado elevado para la situación económica de la actualidad -y destacó-, acudir a la feria implica hacer gastos adicionales como la entrada, juegos mecánicos, comida. Creo que deberían considerarlos" mencionó.

Otro usuario que se identifico como Roció denunció lo elevado de los precios. "Con estos costos uno les paga a los trabajadores de gobierno sus boletos para Alejandro Fernández; tengo un amigo que trabaja ahí y a él le regalan sus boletos", dijo en su comentario que publicó el día 29 de septiembre.

Posible acaparamiento

Antonio quien dijo ser fan de Fernández y originario de Distrito Federal, el 30 de septiembre redactó un comentario que aparece en este sitio, en el que destacó, "no se vale que el primer día que abren la venta de boletos para Alejandro, resulta que sólo hay de la fila once para atrás; los organizadores, revendedores y políticos acaparan los boletos principales".

Por otra parte, en la propaganda del palenque puede apreciarse el crédito de la promotora del artista denominada Empresa Tapatía. El sitio donde es posible verificar estos comentarios es: http://reportepolitico.wordpress.com/2009/09/16/palenque-de-la-feria-hidalgo-2009/.



Fuente: El Independiente de Hidalgo @ http://www.elindependientedehidalgo.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=11424:20091016-p18-n2&catid=39:el-telon&Itemid=92

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.