A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_.-`*´-._ Galerías Fotográficas 4º Palenque GDL - Sáb. 07 Nov. 2009 _.-`*´-._

Ir abajo

_.-`*´-._ Galerías Fotográficas 4º Palenque GDL - Sáb. 07 Nov. 2009 _.-`*´-._ Empty _.-`*´-._ Galerías Fotográficas 4º Palenque GDL - Sáb. 07 Nov. 2009 _.-`*´-._

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 6:42 am

4º Palenque de Guadalajara, Jalisco (07 Nov. 2009)[/font] ~ 1ª galeria por Like a Star @ heaven Pimkie Like a Star @ heaven
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

_.-`*´-._ Galerías Fotográficas 4º Palenque GDL - Sáb. 07 Nov. 2009 _.-`*´-._ Empty Re: _.-`*´-._ Galerías Fotográficas 4º Palenque GDL - Sáb. 07 Nov. 2009 _.-`*´-._

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 6:52 am

Recuerden que no están posteadas a su tamaño real, sino en pequeño. Para verlas ampliadas o tamaño real y guardarlas, sólo tienen que clicar sobre ellas y en la venta na que se abrirá seleccionar la lupa que aparece en la parte superior derecha sobre la imagen y moverse por la misma con el raton.

Así mismo podrán guardarlas una vez ampliadas con el botón secundario del ratón (mouse), o bien, directamente con la opcion "Descargar" que aparece en la parte superior izquierda, sin necesidad de haberla ampliado previamente.


La última de las fotos tomadas con mi cámara en el Palenque, es la que mis compis de aventuras me hicieron junto a mi amigo Juan Ramos, el saxofonista de Alejandro.

Gracias Juan por tu amistad, por ser tan encantador, por tus consejos para mi pronta recuperación vocal y tu cariño. Espero que pronto volvamos a vernos y, prometo hacer lo posible para que podemos charlar como Dios manda (en esta ocasión mi afonía casi total lo impidió jeje). Cuídate mucho y ya sabes que cuentas con mi apoyo incondicional. Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.