A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gira Los Tr3s en Sacramento, CA

Ir abajo

Gira Los Tr3s en Sacramento, CA Empty Gira Los Tr3s en Sacramento, CA

Mensaje  Pimkie Lun Abr 26, 2010 3:10 am

Gira Los Tr3s en Sacramento, CA 30ct4dw


Gira Los Tr3s en Sacramento, CA

RadioAlAire.com
por Blanca Gallardo
(04/19/2010)


Gira Los Tr3s en Sacramento, CA 258mjic_
En su cuarta escala, La Gira los Tr3s con Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández y Joan Sebastián, llegó a la ciudad de Sacramento, CA este domingo 18 de abril. El inigualable espectáculo reunió a tres de los más importantes exponentes del género regional mexicano para el deleite de los aproximadamente 11 mil fanáticos reunidos en el Arco Arena de la ciudad capital. Desde muy temprana hora se veía una kilométrica fila de familias enteras esperando entrar al recinto, una
rara escena en la arena desde que la crisis económica comenzó a golpear a la industria del entretenimiento.

“Tanto los managers de Alejandro y Marco me han dicho que en esta gira por los E.U. se ha tenido que llevar mas “valor” del que se necesita, para poder llenar los recintos”, indicó Gustavo Lopez, Presidente de UMG, tras el anuncio de la gira en febrero. “Este paquete les permite llegar a ciudades que de otra forma no podrían visitar o llenar lugares con mayor capacidad”.

Gira Los Tr3s en Sacramento, CA Fp6om9 Gira Los Tr3s en Sacramento, CA 9ztzrm

El show de tres horas combinó lo mejor de los repertorios de Solís, Fernández y Sebastian, así como duetos de éxitos como “Mi Rechazo” (Marco y Alejandro); “Unas Nalgadas” (Joan y Alejandro) y “La Venia Bendita” (Marco y Joan). Destaca a los largo del concierto el compadrazgo que existe entre los tres mexicanos y su amor por la música de su tierra.

Cada artista cuenta en el escenario con su propio grupo de músicos, coristas y bailarines. El encargado de abrir el esperado concierto fue Joan Sebastian y de arranque puso a todos los asistentes a calentar garganta con sus clásicos: “Tatuajes” y “Secreto de Amor”.

_Gira Los Tr3s en Sacramento, CA 24uzrxt
El cantante de Guerrero, México cedió el escenario al Potrillo no sin antes cantar a dueto el tema “Unas nalgadas”, escrito por el propio nativo de Juliantla para el disco ranchero del Potrillo, llamado Dos mundos: Tradición.

Entre los momentos mas aplaudidos de la noche destacan la dedicatoria del tema “Si no te hubieras ido” por parte de “El Buki” a su madre quien falleció hace poco más de un mes. Así como el hincapié deSebatian a la “salida del closet” de Ricky Martín.

“Si él salió a decir en pocas palabras, que le gustan los hombres... Yo quiero hoy decir que a mí me gustan ¡las gordas!”, comentó el interprete de “Asi te quiero”, tema descrito por el cantautor como “un poema a las gorditas” y para el cual subió al escenario a una de sus seguidoras de “peso completo”.


Gira Los Tr3s en Sacramento, CA 333x5jr Gira Los Tr3s en Sacramento, CA Sl5n5d

Solís fue el encargado de poner broche de oro al bloque de intervenciones solistas, y lo hizo con una combinación de éxitos de su ya larga etapa solista, con otros de sus inicios con el legendario grupo Los Bukis. Al final del concierto, los tres cantantes unieron sus voces para interpretar México lindo y querido, ante una extasiada audiencia.

Gira Los Tr3s en Sacramento, CA 2q36kgx Gira Los Tr3s en Sacramento, CA I3xxdv

“La Diva de la Banda”, Jenni Rivera y su prometido Esteban Loiza, Julián Figueroa (hijo de Sebastian), Cristian (esposa de Solis) y Gustavo López, Presidente de UMG Latin estuvieron entre los invitados VIP en la presentación de anoche.

La Gira de los Tr3s, producida por Live Nation, sigue su recorrido por las siguientes ciudades:

24 de abril
Chicago, IL
Allstate Arena

14 de mayo
Miami, FL
American Airlines Arena

16 de mayo
Atlanta, GA
The Arena at Gwinnett Center

28 de mayo
Houston, TX
Toyota Center

30 de mayo
Dallas, TX
American Airlines Center



RadioAlAire.com-En los Mejores Conciertos de la Industria



Lonk http://www.radioalaire.com/noticias_ConciertoLosTr3sSacramento.phpLonk

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.