A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un show inigualable - Entrevista a Marco Antonio Solís

Ir abajo

Un show inigualable - Entrevista a Marco Antonio Solís Empty Un show inigualable - Entrevista a Marco Antonio Solís

Mensaje  Admin Lun Abr 12, 2010 3:50 am

Un show inigualable

Marco Antonio Solís está listo para compartir escenario con dos de sus colegas más famosos

Martha Sarabia/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | 2010-04-07 | La Opinión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El show tiene que continuar para Marco Antonio Solís.

A un mes de haber fallecido su madre, el cantautor michoacano inicia la gira Los Tres este viernes en Anaheim, junto a Joan Sebastian y Alejandro Fernández.

"Yo le debo mucho al público, a mi carrera, y es una manera de salir adelante, de estar motivado y dejar un poquito a un lado los sentimientos que a veces nos agobian. Damos paso a lo que sigue, nos cargamos de energía, de emoción, para seguir adelante y ahí conllevamos las dos cosas", escribió en un correo electrónico a La Opinión, añadiendo que tuvo el mismo dolor hace un año y medio cuando falleció su padre.

Conocido por no ser propenso a dar entrevistas a la prensa, Solís asegura que no lo hace a menos de que tenga algo nuevo de que hablar como en esta ocasión y por que no le gusta cómo se manejan los programas de la farándula actuales.

El ex integrante de la popular agrupación, Los Bukis, — que no ha cambiado su larga melena desde ese entonces —, explicó que decidió ser parte de esta gira por "el respeto, el cariño y admiración que le tengo a Joan Sebastian, mi compadre, [y] el respeto a la carrera de Alejandro Fernández".

"El poder contar con la oportunidad de que el público de Alejandro Fernández me vea a mí en el escenario, que me conozcan un poco más y viceversa, que mi público también conozca a Alejandro en escenario y a Joan también nos ofrece la oportunidad de que el público de los tres comparta", agregó el cantante de género grupero que compartirá el escenario con Joan, que es cantante de banda, y con Fernández, que interpreta rancheras y pop.

Comentó que la compañía promotora Live Nation invitó a los tres para este proyecto después de que sus dos compañeros trabajaron en la producción del disco de Fernández, Dos discos: Tradición. Este disco incluye Mi rechazo, un tema de la autoría de Solís.

El show, que presentarán este viernes y sábado en el Honda Center, dijo, será inigualable.

"Creo que es un evento único, irrepetible, es un evento que no se da y además diferente porque vamos a estar interactuando. Es un show que no para nunca, que no se detiene para que entren unos músicos y salgan otros, sin pauta, entonces tiene una dinámica muy interesante, muy intensa", adelantó.

El intérprete de Tu cárcel, Y ahora te vas y Necesito una compañera tiene preparado cantar algunos de sus éxitos "bien musicalizados" para agradecer a sus seguidores el soporte que le han dado a su carrera desde los 70’s.

"Respeto mucho a esa gente que me ha seguido y les tengo mucho agradecimiento y una forma de agradecerles es haciendo las cosas cada vez mejor para ese público, brindarse más, entregarse más, esa es la forma de agradecerle a la vida, en este caso a través del público que me ha brindado su cariño y su apoyo", afirmó en el correo electrónico.

Agregó que los tres se han esforzado por seleccionar las canciones favoritas de sus fanáticos, como él lo ha visto en las prácticas.

"Llevamos buena música, buenos músicos, buena producción, buen sonido y sobre todo muy buena voluntad y mucho amor por parte de nosotros, muy buena intención de pasarla bien. Es un evento que no se podrá hacer en el futuro y por eso hay que aprovecharlo ahora", dijo motivando a sus seguidores a asistir.

Para el público, aseguró, tener a los tres en el mismo concierto será una gran experiencia.

Hasta el momento, aclaró que no han existido conflictos entre los tres pero si esto llegara a suceder lo solucionarían.

"La verdad es que estamos preparados para pasarla bien, para tener una armonía en todos los sentidos como se ha venido dando ya en los ensayos y las conversaciones. Estoy preparado para lo mejor, si pasan cosas extrañas ya les daremos la cara y las enfrentaremos, pero no lo creo, todos son gente profesional, gente con muchos años de experiencia", expresó.

Hasta el momento, la gira solo será por EEUU pero Solís no descarta la posibilidad de que este proyecto se expanda.

"Yo creo que la idea [de hacer el tour en este país] es acertada ya que aquí en Estados Unidos hay un gran público mexicano que nos ha apoyado a los tres independientemente, yo creo que la idea de vernos juntos es un gran atractivo", aseguró.

El cantante de 50 años agregó que ninguno de los tres se ha presentado en el sur de California recientemente, por lo que empezar la gira en Anaheim es apropiado y prometió que los fanáticos "se la van a pasar bien".

Además, compartió brevemente que está trabajando en un nuevo disco, que espera lanzar a la venta en julio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.