A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandro Fernández pone el ambiente en el Nokia Theatre

Ir abajo

Alejandro Fernández pone el ambiente en el Nokia Theatre Empty Alejandro Fernández pone el ambiente en el Nokia Theatre

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 5:58 am

Alejandro Fernández pone el ambiente en el Nokia Theatre

08:28 AM CDT on Monday, August 18, 2008

Por LORENA FLORES/Al Día

Todo estuvo a favor de Alejandro Fernández la noche del sábado en lo que fue un concierto lleno de música, magia y orgullo mexicano en el Nokia Theatre de Grand Prairie.

Ataviado con un elegante traje gris y corbata roja, El Potrillo salió al escenario cerca de las 8:20 p.m. ante un público, en su mayoría femenino, que ya ansiaba su presencia.

Alejandro Fernández pone el ambiente en el Nokia Theatre 08182008nad18alejandro2tb1

Con una gran sonrisa Alejandro respondió a la lluvia de aplausos y gritos que lo recibieron cuando apareció y empezó a cantar acompañado de cuatro coristas, un mariachi con 11 integrantes y una banda compuesta por 10 músicos.

En la segunda canción El Potrillo se refirió al público y compartió que con esta gira, que lleva por nombre "Viento a Favor", estaba celebrando sus 15 años de carrera en los escenarios.

Entre los temas del inicio cantó aquellas baladas de su más reciente producción y de su carrera que lo han marcado, como "Que voy hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "Te voy a perder", "Qué lastima" y "Sin Conspiración", en esta última apareció la primera de varias prendas de ropa interior que fueron lanzadas al escenario.

En la segunda parte del concierto el mariachi saltó al frente del escenario para acompañar al Potrillo, que ahora vestido de charro en tonos grises y con la bandera mexicana ondeando en las pantallas interpretó temas tradicionales mexicanos como "Guadalajara" y "Ay Jalisco no te rajes", y temas de su repertorio como "Mátalas", "Si he sabido amor" y "Loco". Con la imagen de José Alfredo Jiménez en las pantallas, cantó después "Ella", "Si nos dejan" y "El Rey", contando con el público como coro.

El bloque con mariachi lo cerró con el tema "Como quien pierde una estrella" y después salió del escenario para cambiarse y salir con un pantalón de piel negro y camisa negra.

Cantó "Soy tu gitano", a dueto con su corista, en lugar de Beyonce, con quien hizo este dúo. "Tengo Ganas", "Sin tantita pena", "Niña amada mía", "Te sigo amando" y "La diferencia" estuvieron en este bloque, para luego desaparecer del escenario a eso de las 10:30 p.m.

Los gritos de otra lo hicieron regresar dos minutos después y para cantar "Quiéreme", "Si tú supieras" y "Yo no sé olvidar".

Al terminar estas baladas presentó un bloque de canciones en honor a su padre, con imágenes en las pantallas de diferentes etapas de la vida de Chente, incluyendo cuando él era niño. Interpretó "Las llaves de mi alma", "Mujeres divinas", "Acá entre nos", "Me voy a quitar de en medio" y "De qué manera te olvido". Todo este bloque terminó con la imagen de Vicente Fernández en las pantallas, rodeado de los colores de la bandera mexicana.

El tema "Sueño contigo" fue con el que terminó el show y tras gritar tres veces "Viva México", Alejandro se despidió del escenario bajo una lluvia de aplausos a eso de las 11 p.m.

Fuente: Aldiatx.com @ http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/tumusica/stories/DN-potrillo_18dia.ART.State.Edition1.4dc246e.html
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Fernández pone el ambiente en el Nokia Theatre Empty Re: Alejandro Fernández pone el ambiente en el Nokia Theatre

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 6:02 am

Posteado por: Like a Star @ heaven Dana_Ipfan Like a Star @ heaven

Gracias por la nota !!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.