A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-|-_> NOTAS DEL CONCIERTO ¬ Miami, Florida (04.09.2008) <_-|-

Ir abajo

-|-_> NOTAS DEL CONCIERTO ¬ Miami, Florida  (04.09.2008) <_-|- Empty -|-_> NOTAS DEL CONCIERTO ¬ Miami, Florida (04.09.2008) <_-|-

Mensaje  Admin Sáb Nov 28, 2009 3:39 am

Marc Anthony, Alejandro Fernández y Olga Tañon comparten sus éxitos en Miami
Miami, Estados Unidos - Viernes, 05 de Septiembre de 2008

Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony, Olga Tañon y el mexicano Alejandro Fernández ofrecieron en Miami lo mejor de su música en "Juntos en concierto", una velada en la que se recorrió la exitosa trayectoria de los tres artistas.

Ante miles de personas congregadas en American Airlines Arena en Miami, "La Mujer de Fuego" inició en la noche del jueves el concierto que terminó después de la media noche.

Vestida con "jeans", una blusa fucsia y una chaqueta crema, la merenguera interpretó éxitos como "Cuando me acuerdo de ti" y "Que se vaya".

"Tomen su asiento y vayan calentando", dijo Tañon que se acompañó de su orquesta y cuatro bailarines.

Además del merengue en sus canciones "Es mentiroso" y "Muchacho malo", la cantante agregó "Como olvidar" en una versión que fusionó el merengue y la bachata y "La vida es dura" al ritmo de reguetón.


Luego apareció Fernández con un mariachi lo que causó un verdadero delirio entre las féminas.

"El Potrillo" cantó los nuevos temas de su último álbum "Viento a favor" como "Te voy a perder" y "A manos llenas" y también consagrados éxitos como "Si tú supieras" y "Tantita pena".

Tras un interludio del mariachi, el cantante mexicano apareció vestido de charro y con la bandera de México de fondo en las gigantescas pantallas.

Su interpretación ante las populares rancheras "Guadalajara", "México querido" y "Lamento" fueron ovacionadas por el público.

"No tengo palabras de lo lindo que se siente aquí adentro en el corazón", expresó.

Tras cantar junto al público la ranchera "El Rey", se dio paso a la salsa inconfundible de Marc Anthony.


El puertorriqueño, vestido de negro y gafas, acaparó la atención de sus seguidores de principio a fin con los cortes "Valió la pena", "Y hubo alguien", "Hasta ayer" y "Siento pena".

Sin palabras, Marc Anthony agradeció la euforia de los presentes arrodillándose y besando el escenario para provocar gritos y aplausos.


Los seguidores se llevaron una gran sorpresa cuando apareció "El Potrillo" con su mariachi y juntos cantaron "Volver" muy al estilo mexicano.

La próxima parada de Fernández y Marc Anthony será en Texas, donde compartirán el escenario con Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia Allstarz.

Y en su gira "Juntos en concierto" la próxima fecha confirmada es el 17 de septiembre en Irvine (California), en el Anfiteatro de Verizon Wireless.

Ambos realizan sus giras por separado donde el mexicano deleitará a sus seguidores de California el 11 y 12 de septiembre con el tour "Viento a favor 2008", que se encuentra en el numero 16 de los listados Top 100 Worlwide Tours en enero a junio 2008, en revista Pollstar, (en base a los boletos vendidos) sobrepasando las giras de Jay-Z y Mary J. Blige, Maná, y Juanes.


Fuente: Emisorasunidas. com de Guatemala @ http://radio.emisorasunidas.com/noticia.php?id=24845
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-|-_> NOTAS DEL CONCIERTO ¬ Miami, Florida  (04.09.2008) <_-|- Empty Re: -|-_> NOTAS DEL CONCIERTO ¬ Miami, Florida (04.09.2008) <_-|-

Mensaje  Admin Sáb Nov 28, 2009 3:42 am

Tres grandes de la música latina estremecen el Arena
MANUEL EDUARDO SOTO
El Nuevo Herald - Publicado el sábado 06 de septiembre del 2008


Fue una larga jornada la que ofrecieron la noche del jueves Alejandro Fernández, Marc Anthony y Olga Tañón en el American Airlines Arena, pero al final el público que repletó el coliseo del Downtown salió totalmente satisfecho.

Y no podía ser para menos, ya que las tres superestrellas en sus respectivas categorías artísticas se preocuparon de interpretar sólo sus mayores éxitos y así no aburrir ni un solo instante a las más de 12,000 personas que asistieron al evento.


El invitado de honor era Fernández, quien se encuentra en medio de su exitosa gira ''Viento a favor'', pero al parecer los empresarios no confiaban en que el hijo del famoso Vicente Fernández pudiera llenar solo la sede del Heat, considerando que la colonia mexicana no es la más numerosa del área, por lo que invitaron al salsero Marc Anthony y a la merenguera Tañón a que lo acompañaran.

Aunque la presencia de la llamada ''Mujer de fuego'' no figuraba muy prominentemente en la publicidad del concierto, fue la encargada de abrir el espectáculo con toda su orquesta, coros y bailarines, encendiendo desde el primer momento el estadio techado con contagiosos y muy acelerados merengues como Vendrás llorando, Así es la vida, Es mentiroso y Muchacho malo, bailando sin pausa como una adolescente los 50 minutos que estuvo sobre el escenario, aun cuando ya tiene 41 años y es madre de tres hijos.

El plato fuerte era Fernández, pero ''El potrillo'' salió a escena después del torbellino musical de la Tañón, vestido elegantemente de traje y corbata, el cabello peinado hacia atrás, iniciando su reducida actuación de 75 minutos con A manos llenas, tema perteneciente a su más reciente producción discográfica, ''Viento a favor'', la base de su gira internacional.

En medio de un deficiente sonido que ahogaba sus palabras, Fernández dedicó la primera media hora a interpretar superéxitos como Me dediqué a perderte, Si tú supieras, Tantita pena y Como quien pierde una estrella, dedicando el resto de su actuación a su México querido, acompañado de sus mariachis y vestido con el típico traje de charro.

Mientras sonaban las trompetas, los guitarrones y los violines de la música vernácula de su país, al fondo las pantallas de televisión exhibían una bandera mexicana que a las personas venidas desde allí emocionó hasta el punto de acompañarlo en un masivo coro en temas tradicionales.

Tras desaparecer por unos minutos del escenario para cambiar de indumentaria, Alejandro parecía el sucesor de Jorge Negrete cuando cantó México lindo y querido, siguiendo luego con El rey, la emblemática ranchera de José Alfredo Jiménez.

''No tengo palabras para decirles lo que se se siente aquí en el corazón'', dijo Fernández emocionado tras los estruendosos aplausos de sus admiradores, en las pocas palabras que pronunció durante su concierto.


El final fue de Marc Anthony, quien durante un poco más de una hora y vestido de traje negro y camisa blanca con el cuello abierto, no quiso correr riesgos e interpretó sus más grandes éxitos, entre ellos su clásico bolero-son Hasta ayer y salsas básicas de su repertorio, como Valió la pena, Si hubo alguien, Te conozco bien y Qué precio tiene el cielo, convirtiendo el coliseo en una gigantesca pista de baile.

La velada concluyó majestuosamente con Alejandro y Marc Anthony cantando a dúo Hasta que te conocí, el tema de Juan Gabriel que fue el primero que grabó el artista neoyorquino de ascendencia puertorriqueña en su carrera, dando la oportunidad para que ambos dieran pruebas de que son cantantes genuinos y fuera de serie.

esoto@herald.com

Fuente: El Nuevo Herald @ http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/story/279288.html
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.