A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran final de 'Viva el Sueño'

Ir abajo

La gran final de 'Viva el Sueño' Empty La gran final de 'Viva el Sueño'

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2009 2:05 am

La gran final de 'Viva el Sueño'
Ana Isabelle, la nueva estrella musical


Angela María González, Univision.com
La gran final de 'Viva el Sueño' 2egcm7a
A. Mateo/Univision.com
Ana Isabelle contó con el apoyo del
público para cumplir su sueño.

MIAMI, 23 de noviembre de 2009 - La primera temporada de Viva el Sueño terminó con pie derecho. Fue una noche de muchas emociones que contó con la visita especial de Luis Fonsi y Alejandro Fernández y en la que Ana Isabelle vivió su sueño convirtiéndose en la nueva estrella de la música latina.



Lluvia de estrellas

Alejandro Fernández abrió la gran noche en la final de Viva el Sueño e interpretó sus temas Estuve y Se Me Va La Voz. Luis Fonsi también llegó a esta noche tan especial para apoyar a los soñadores y deleitar al público con dos temas: No Me Doy Por Vencido y Llueve Por Dentro.


Vídeo
La gran final de 'Viva el Sueño' W169g5

Ana Isabelle
ganó y complació
al público

Además de la visita de estas dos grandes estrellas de la música, entre el público presente estaba Elvis Crespo, la cantante mexicana Jimena y el productor musical Emilio Estefan, así como diferentes personalidades de Univision, ejecutivos de las compañías patrocinadoras del show y familiares y amigos de los soñadores.


Fotos
La gran final de 'Viva el Sueño' 1jn2fd

Show final con
invitados de lujo
Al inicio del programa, y detrás de cámaras, los participantes conversaron con Carolina Guerra y todos contaron cómo se sentían minutos antes de conocer el nombre del ganador.

Diego Dibós fue el primero en subirse al escenario y cantó Corazón Espinado; Siguieron Sergio Antonio interpretando Eso Y Más, Fedro con la canción Causa y Efecto y Cristina cantando Volver, Volver.

Estos cuatro artistas se reunieron en escenario para escuchar los resultados del voto popular. Con el 8.6 por ciento de los votos, Sergio Antonio se quedó con el séptimo lugar de la competencia.

En la segunda ronda de interpretaciones, Ojeda cantó Mojado; Continuaron Ana Isabelle con la canción Creer En Ti y Zone D'Tambora interpretando La Bamba.

El sexto lugar de la competencia se lo llevó Zone D'Tambora con el 11.1 por ciento de los votos del público.

Fedro, Diego, Cristina, Ojeda y Ana Isabelle respondieron las preguntas de los usuarios de Univision.com para luego conocer más de los resultados de los votos del público. Con el 14 por ciento de los votos, Ojeda quedó en el quinto lugar, mientras que Diego Dibós, con el 14.5 por ciento, se ubicó en el cuarto puesto de la competencia.

Fedro, Ana Isabelle y Cristina celebraron en el balcón que ellos eran los tres finalistas de la competencia y se prepararon para interpretar su última canción en el escenario de Viva el Sueño. Los usuarios de Univision.com fueron quienes eligieron esta última ronda de canciones.

Ana Isabelle cantó Yo Te Recuerdo, Fedro interpretó Yo No Nací Para Amar y Cristinacantó Ya Lo Se Que Tú Te Vas. Cristian de la Fuente anunció los resultados del público para los tres finalistas y la competencia terminó así: Fedro en el tercer lugar con el 15.5 por ciento de los votos, Cristina, con el 16.4 por ciento de los votos quedó en el segundo lugar, y Ana Isabelle, con 19.8 por ciento del total de votos, se convirtió en la nueva estrella de la música latina.


Fuente: Univision.com @ http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&schid=1363&secid=1364&cid=2178697#p
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.