A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·'- -'· Notas Concierto ·'- -'·

Ir abajo

·'- -'·  Notas Concierto  ·'- -'· Empty ·'- -'· Notas Concierto ·'- -'·

Mensaje  Admin Sáb Nov 21, 2009 4:53 am

Presume El Potrillo orgullo de ser mexicano


TIJUANA. Alejandro Fernández sacó a relucir su versatilidad y encanto, al conmocionar a todo el público de San Diego, que se dio cita el pasado viernes 12 de septiembre en el Cox Arena.

Fue una noche memorable, enmarcada por las fiestas de la Independencia de México, donde “El potrillo” celebró sus 15 años de carrera con un look más renovado y cantó lo mejor de sus éxitos ante poco más de 10 mil personas.

El concierto, como parte de la gira “Viento a Favor”, dio inicio una hora después de lo anunciado. Aún así, las fanáticas enloquecieron al iniciar el concierto, que se caracterizó por tener un repertorio con canciones de música vernácula, pop y hasta algunos toques de salsa.

Con algunos problemas en el audio que rápidamente fueron resueltos, Fernández dio la bienvenida con el tema “A manos llenas”, para seguir con el tema “Que voy hacer con mi amor”, logrando que algunas mujeres sacaran sus mantas y carteles, mostrándole sus muestras de cariño y arrojando piropos y flores.

“Muchas Gracias San Diego, que gusto poder compartir con todos ustedes. Siempre me he llevado un recuerdo muy grato de esta ciudad. Son un público muy expresivo, nos vamos a divertir. Yo canto y ellos tocan, pero ustedes son los que ponen el ambiente”, estas fueron las primeras palabras del intérprete, quien se cambió dos veces de vestuario.

Acompañado por alrededor 20 músicos y 4 coristas, el cantante prosiguió con temas como “No se me hace fácil”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Eres” y “Me dediqué a perderte”. El escenario mostraba 5 pantallas gigantes que mostraban algunas imágenes y videos del cantante y dos más estaban localizadas a los costados.

Justo a la mitad del concierto, “El Potrillo” de 37 años, hizo enloquecer a todas las mujeres presentes, portando un sensual traje de charro y haciendo algunos movimientos que cautivaron al público.

Gracias a su voz potente, contagió con algunas otras canciones románticas y sacó a relucir su nacionalismo. “Que bonito se siente venir a un país que no es el tuyo, se los prestamos nada más para hacer Disneyland, no se crean es una bromita”, dijo el cantante.

Fuente: El Mexicano.com.mx @ http://www.el-mexicano.com.mx/nota.aspx?idNota=19315&esSecc=false
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.