A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premian a Alejandro Fernandez

Ir abajo

Premian  a  Alejandro Fernandez Empty Premian a Alejandro Fernandez

Mensaje  silfarm Vie Nov 13, 2009 2:00 am

Noviembre 11, 2009
Premian a Alejandro Fernández
Premian  a  Alejandro Fernandez AlejpremioPremian  a  Alejandro Fernandez Alejprem2
Alejandro Fernández recibió el premio Embajador de la Música Ranchera por siempre poner muy en alto el nombre de México en todo el mundo.
“El Potrillo” recibió tal reconocimiento en los Premios de la Radio, que este año se realizaron en el Teatro Nokia de Los Angeles.
En este evento, el cual fue conducido por Adal Ramones, también fueron premiados Jenni Rivera, La Arrolladora Banda Limón, Montez de Durango, Espinoza Paz, Tucanes de Tijuana, Intocable y El Recodo, entre otros.
Fuente: Reporte Hollywood @ http://www.reportehollywood.com/2009/11/11/premian-a-alejandro-fernandez/[/quote]


Última edición por silfarm el Vie Nov 13, 2009 2:06 am, editado 1 vez
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Premian  a  Alejandro Fernandez Empty Re: Premian a Alejandro Fernandez

Mensaje  silfarm Vie Nov 13, 2009 2:03 am

Reconocen a Alejandro Fernández como embajador de música ranchera
Espectáculos - Miércoles 11 de noviembre (06:20 hrs.)

Se lleva el premio de La Radio al artista del año
El evento se efectuó en el teatro Nokia de Los Angeles


Los Angeles, 11 de noviembre.- Alejandro Fernández fue reconocido como embajador de la música ranchera mexicana en los premios de La Radio y Jenni Rivera se llevó el de artista del año y solista del año mujer, en el evento celebrado en el teatro Nokia de Los Angeles.
En la ceremonia de poco mas de tres horas Alejandro Fernández, quien fue presentado como el platillo fuerte del evento y sin recorrer la alfombra roja, acudió vestido de negro y con chamarra de piel para cantar dos temas de su mas reciente sencillo "Estuve" y "Sin tantita pena".
El conductor de la entrega Adal Ramones le notificó a Fernández del premio que es entregado aquí desde hace seis años "a los grandes de México por exponer de manera tan increible la música ranchera", y quien al recibirlo se lo dedicó "a todos los paisanos que trabajan en Estados Unidos".
En el evento organizado por una popular estación de radio de Los Angeles -La Ke Buena- en su décima edición, el mejor solista del año fue para Espinoza Paz, quien también ganó otro trofeo cuando Montez de Durango ganó con un tema de Paz "Espero" en canción duranguense.
Otros que se llevaron dos reconocimientos fueron el grupo Intocable que se los llevó por mejor grupo norteño y por 15 años de carrera artística; la revelación del año fue Larry Hernández y la mejor canción banda fue para "Te presumo", con banda el Recodo.
El mejor corrido del año fue "El corrido del Catch" del sinaloense Compa Chuy; la canción norteña "Se fue mi amor" de Los Tucanes de Tijuana; Artista con carácter Andrés Márquez el Macizo; Mejor banda del año arrolladora y grupo duranguense "Alacranes musical".
Jenni Rivera, quien se dijo llegó algo indispuesta de salud, dedicó su premio de mejor solista femenina del año en la categoria en donde derrotó a Diana Reyes y Graciela Beltrán a "Mi nietecita que ha llegado a mi vida, Sheila".
En el evento cantaron un tema los horoscopos de Durango, Rogelio Martínez, Banda Arrolladora , Intocable, la banda MS, Lupillo Rivera, Tucanes, Montez de Durango, Espinoza Paz y Jenni Rivera en dueto, Larry Hernández, Dareyes de la Sierra y Jenni Rivera.
En intervalos el programa contó con múltiples actuaciones en comedia de un elenco de actores mexicanos que ahora trabajan en el canal 62 de la televisión local como Héctor Suárez, Alejandro Suárez, Chabelita, Chupitos, y la maestra Canuta, entre otros. (Con información de Notimex/AYV)
Fuente: El Financiero en línea @ http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=227746&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Premian  a  Alejandro Fernandez Empty Re: Premian a Alejandro Fernandez

Mensaje  silfarm Vie Nov 13, 2009 2:05 am

Alejandro Fernández es nombrado embajador de la música mexicana.
LOS ÁNGELES, nov 11 --
El cantante Alejandro Fernández fue reconocido como embajador de la música mexicana en los premios de La Radio, durante el evento celebrado en el teatro Nokia de Los Ángeles el martes.
Según señaló ritmosonlatino.com, en la ceremonia de poco mas de tres horas, El Potrillo vestido de negro, subió al escenario para interpretar dos nuevos temas, su nuevo sencillo Estuve y el exitoso Sin tantita pena.
El conductor de la entrega, Adal Ramones le notificó a Fernández del premio que es entregado desde hace seis años a los grandes de México por exponer de manera tan increíble la música de este país, y quien al recibirlo se lo dedicó a todos los paisanos que trabajan en Estados Unidos.
Este miércoles, Alejandro Fernández estrena de manera simultánea su nuevo video ranchero, Estuve, mientras que el jueves hará lo mismo pero con la canción pop, Se me va la voz.

Fuente: Tiempos de la Internet @ http://www.timesoftheinternet.com/espanol/67394.html
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Premian  a  Alejandro Fernandez Empty Re: Premian a Alejandro Fernandez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.