A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandro Fernández 'El Potrillo' arrebata suspiros en Aguascalientes

Ir abajo

Alejandro Fernández 'El Potrillo' arrebata suspiros en Aguascalientes Empty Alejandro Fernández 'El Potrillo' arrebata suspiros en Aguascalientes

Mensaje  silfarm Sáb Mayo 01, 2010 2:10 pm

Alejandro Fernández 'El Potrillo' arrebata suspiros en Aguascalientes

Alejandro Fernández 'El Potrillo' arrebata suspiros en Aguascalientes Inforaf
Alejandro Fernández es el único artista que tiene tres
fechas en la Feria Nacional de San Marcos. NTX

Promociona sus discos ''Dos mundos''
Ofreció la primera de tres actuaciones que tiene previstas en la Feria de San Marcos

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.- El cantante Alejandro Fernández ofreció la primera de tres actuaciones que tiene previstas en el Palenque Sol de Aguascalientes, como parte de la Feria Nacional de San Marcos.

Ataviado con un traje color negro, camisa blanca y un moño en color rojo, 'El Potrillo' salió al ruedo con un retraso de cerca de 45 minutos, lo que no impidió que al aparecer en escena arrancara tanto gritos como suspiros de sus admiradoras.

El cantante inició con canciones como 'Tú regresarás', 'Ojo por ojo' y 'Nadie simplemente nadie', para luego saludar al público de Aguascalientes.

Recordó que desde hace dos años no se presentaba en estas tierras, ya que el año anterior se cancelaron sus presentaciones al igual que la Feria de San Marcos por la epidemia de influenza, mientras que en 2008 no tuvo oportunidad de actuar aquí por cuestiones de agenda.

'Qué gusto estar esta noche con ustedes, hoy es una noche muy especial, tenemos mucho que celebrar y mucho de cantar', dijo el intérprete.

Durante más de dos horas, el público aplaudió a 'El Potrillo', quien no dejó de interactuar con las mujeres que coreaban sus canciones y le lanzaban besos y piropos a los que él respondía con sonrisas coquetas.

'Que digan misa', 'Piel de niña', 'Canta corazón' y 'Que seas muy feliz', fueron algunas de las canciones que entonó Alejandro Fernández, pasando incluso por el tema más reciente llamado 'Unas nalgadas', que se desprende de su disco 'Dos mundos: Evolución y Tradición', y sobre el controvertido tema señaló:

'Canciones que le falten el respeto a las mujeres jamás en mi vida, cuando la escuché nunca pensé que esto pasara y que muchas mujeres se sintieran heridas, la vamos a escuchar aunque me demanden, vamos a hacer como que es la primera vez que la escuchan'.

Pese a que la noche de este jueves el palenque no lució llenó, las entradas para este viernes y sábado en el mismo foro se reportan casi agotadas.

Alejandro Fernández es el único artista que tiene tres fechas en la Feria Nacional de San Marcos, seguido de su padre, quien se presentó con gran éxito dos noches consecutivas.



Fuente:Informador.Com.Mx @ http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/197710/6/alejandro-fernandez-el-potrillo-arrebata-suspiros-en-aguascalientes.htm
silfarm
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.