A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actuarán grandes figuras en la Feria de San Marcos

Ir abajo

Actuarán grandes figuras en la Feria de San Marcos Empty Actuarán grandes figuras en la Feria de San Marcos

Mensaje  Admin Miér Abr 21, 2010 4:00 am

Actuarán grandes figuras en la Feria de San Marcos

Espectáculos - Jueves 11 de marzo (12:40 hrs.)


Participarán Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Jenni
Rivera, Juan Gabriel y Alejandro FernándeZ
Esperan la visita de más de siete millones de turistas



El Financiero en línea

México, 11 de marzo.- Figuras de la talla de Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Jenni Rivera, Juan Gabriel y Alejandro Fernández "El Potrillo" forman parte del cartel musical que este año tiene preparado la tradicional Feria de San Marcos, que en su edición número 182 espera la visita de más de siete millones de turistas.

El presidente del patronato de la feria, Raúl Alvarez Gutiérrez, dio a conocer lo anterior y detalló que también se tiene prevista la actuación de Joan Sebastian, Yuri y una veintena más de artistas que cantarán en el Teatro del Pueblo, el palenque y algunas plazas públicas.

Los asistentes además podrán llevar la emoción al límite con el espectáculo extremo "Tsunami", la montaña rusa de cuatro rizos, única en el país, además del espectacular "show" de acróbatas que desafían la gravedad en sus motocross.

"No sólo de un espectáculo comercial disfrutará la gente, porque en realidad son cuatro ferias en una, la cultural, la de entretenimiento, la de tradiciones y la feria industrial, comercial, ganadera y de interés, que en esta ocasión está dedicada a la industria automotriz de Italia, como país invitado, y como entidad a la que se le rinde tributo, Yucatán, mostrará todo su esplendor a través de exposiciones y conciertos", indicó.

Alvarez Gutiérrez aseguró que esta es la feria de las ferias, porque en su momento recibió el título por parte del entonces presidente Adolfo López Mateos, convirtiéndola en la única en el país con ese nivel.

"Se ha catapultado tanto la Feria de San Marcos, que no sólo es nacional, sino tiene reconocimiento internacional, por lo que se espera una derrama económica superior a los dos mil millones de pesos", afirmó.

Por su parte, Víctor González Esparza, encargado del aspecto cultural, mencionó que en honor a Italia, que es el país invitado, se desarrollarán encuentros musicales, teatrales y de ópera, con artistas representativos de esa nación europea.

Entre ellos, María Moramarco y Uaragniaun, una propuesta musical de arte popular; el cantante Fabio Montomoli, Acquaragia Drom, también de música popular que lo mismo mezcla el folklore con el rock, así como el festival de títeres, la comedia Dell arte italiano y la exposición de Pinocchio.

Respecto al estado de Yucatán, dijo que estarán reconocidos exponentes de la entidad, como juglares, el ballet folklórico, el cantante Sergio Esquivel y los trovadores de Yahal Kab, entre muchos más. Informó que del 17 de abril al 9 de mayo se realizarán 200 espectáculos. (Con información de Notimex/CFE)

Fuente: El Financiero @ http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=250489&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.