A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas Concierto (19.08.2008)

Ir abajo

Notas Concierto (19.08.2008) Empty Notas Concierto (19.08.2008)

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 3:51 am

Amos y señores de la noche
Alejandro Fernández y Marc Anthony encienden Chicago con pop, salsa y rancheras

21 de agosto, 2008
Marc Anthony y Alejandro Fernández volvieron a compartir la escena la noche del martes en un concierto con escenario al aire libre donde literalmente tuvieron el viento a favor.

"Juntos en concierto", título de esta presentación, es uno de las cinco fechas en que ambas estrellas comparten escenario.

El Charter One Pavillion, ubicado al lado del lago Michigan y muy cerca del planetario Adler, fue el sitio propicio para disfrutar de una noche veraniega musical. Durante más de dos horas el género pop, la salsa y la música ranchera se unieron en una extraña combinación. Fue una velada donde el sentimiento patriótico de ambos artistas se puso de manifiesto y donde las magistrales voces de dos artistas se unieron en un mismo son.

En punto de las ocho y media de la noche, la delgada figura de Marc Anthony apareció. Sincronizando cada movimientos con sus músicos y mostrando un control total del escenario, con sus canciones el intérprete de salsa puso en movimiento a los ahí presentes con "Valió la pena".

El cantante de origen boricua alternó temas nuevos con los clásicos de su repertorio como "Hubo alguien", "Si te vas" y "Mi gente". Su presentación estuvo matizada de romanticismo, contrastando por momentos con su desbordante energía que mostraba en el escenario.

Hubo pocas palabras con el público, pero el momento más emotivo fue al colocarse la bandera monoestrellada de Puerto Rico sobre el cuerpo al cantar "Hasta ayer" .

El Potrillo, embajador de México
Con Alejandro Fernández la historia fue otra: la química con el público se dio de principio a fin. Y aunque dedicó la mitad de su presentación a su faceta pop, el apartado de música ranchera combinado con las excelentes imágenes y juegos de luces de la producción lograron que su actuación luciera espectacular.

"Sin tantita pena", "Me dediqué a perderte", fueron algunos de los temas iniciales que el público coreaba emocionado. Sin embargo, fue cuando apareció con el traje de charro que las emociones se desbordaron.

Teniendo como fondo la bandera mexicana abrió esta parte con un repertorio de canciones clásicas mexicanas: "Guadalajara", "Ay Jalisco", "México, lindo y querido", "Ella", "Si nos dejan", "El rey", entre otras, fueron magistralmente interpretadas por Fernández, quien en momento dentro del concierto se autonombró embajador de la música mexicana.

"Me siento muy orgulloso de ser mexicano", dijo. "Y me siento muy orgulloso de ser embajador de la cultura mexicana. Estamos celebrando quince años de carrera artística y eso gracias a ustedes que me han aguantado".

La velaba se acercaba a su final y el público aguantó de pie, uniendo su voz a la del cantante que orgulloso portaba el traje de charro y abrazaba la bandera mexicana. "Esta es mi canción", explicaba para enseguida dar paso a "Como quien pierde una estrella".

Dueto explosivo
Cerrando con broche de oro y para concluir esta noche de concierto, cerca de las once de la noche Marc Anthony se unió a Fernández en el escenario y juntos interpretaron a dueto el infaltable tema "Volver, volver", en un duelo de voces donde se confirmó el porque ambos artistas son considerados los mejores en su género.•

Fuente: Hoyinternet.com @ http://www.hoyinternet.com/vidahoy/hoy-vh_concierto_chi_0821aug21,0,2298618.story
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.