A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA

Ir abajo

LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA Empty LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA

Mensaje  Admin Sáb Mar 20, 2010 5:29 am

LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA Enelsh10
Arrancará Alejandro Fernández gira mundial en España

Guadalajara, 18 Mar. (Notimex).- El intérprete Alejandro Fernández presentó su tour mundial "Dos Mundos", que arrancará en España el próximo verano,
además, en abril arrancará la gira "Los Tres", al lado de Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.

El espectáculo musical ofrecerá un recorrido por lo mejor de su repertorio, sus tradicionales rancheras, sus canciones pop y sus románticas baladas.

Con mas de 40 toneladas de equipo, la producción cuenta con la más alta tecnología: cinco pantallas de soft leds, una pantalla de leds, más de 120 luces y
un sobre escenario a tres metros de altura.

El Tour Dos Mundos visitará también Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica en los siguientes meses.

La producción "Dos mundos: Tradición + Evolución" ha registrado altas ventas en Estados Unidos, México, España, Centro y Sudamérica; y su sencillos
permanecen en los primeros lugares de la radio.

Alejandro Fernández continúa haciendo historia al ser el único artista que ha lanzado dos discos de géneros diferentes simultáneamente al mercado.

Recientemente, fue nominado para los premios Billboard en las categorías: Top Latin Albums, Artista del Año, Masculino y Latin Pop Albums, Artista del Año,
Solista.

Por otra parte, "El Potrillo" comenzará el 9 de abril próximo en Estados Unidos la gira "Los Tres", junto a Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA Empty Re: LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA

Mensaje  Admin Sáb Mar 20, 2010 5:56 am

LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA Logo-i10

◦Busca su lugar en el Viejo Continente
El próximo verano comenzará una gira por España, donde presentará el tour ''Dos mundos'' ante sus seguidores ibéricos

GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante tapatío Alejandro Fernández ya alista sus maletas para un viaje que se antoja largo. Y es que el próximo verano comenzará una gira por España, donde presentará el tour Dos mundos ante sus seguidores ibéricos.

El show, que arranca en Valladolid el próximo 17 de julio, recorre los éxitos que el llamado “Potrillo” ha alcanzado en diversos géneros musicales, que van de lo ranchero al pop. Eso sí, hará un especial énfasis en los temas que integran su producción más reciente, Dos mundos, Tradición+Evolución, entre los que se encuentran Estuve, Se me va la voz, Bandida y Me hace tanto bien, entre otras.

El equipo de producción del artista ya anunció que Fernández no escatimará en recursos para encantar a sus fanáticos, por lo que se llevará 40 toneladas de equipo, que incluye cinco pantallas de leds y más de 120 luces, todo montado sobre un escenario a tres metros de altura. Cabe destacar que entre otras ciudades, el músico visitará Madrid, Málaga, Cádiz y Tenerife.

De estreno
Además de su gira por España hay otro motivo que tiene contento a Alejandro Fernández por estos días, pues pronto estrenará mundialmente los videos de los nuevos cortes Bandida y Me hace tanto bien.

Bandida comenzará a aparecer en los canales de videos a partir del 6 de Abril. Por su parte, Me hace tanto bien se estrenará el 9 de abril, en donde Alejandro personifica a un piloto de la serie Nascar; un triángulo amoroso y la velocidad de las carreras son el marco de una historia donde se combinan el amor, la frustración y la adrenalina
Cabe recordar también que Alejandro Fernández comienza el próximo 9 de abril la gira denominada “Los Tres”, junto a Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, en una serie de 11 conciertos proyectada por la Unión Americana.


Fuente: Informador.com.mx Lonk http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/186837/6/alejandro-fernandez-con-la-mira-en-espana.htm
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA Empty Re: LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA

Mensaje  Admin Sáb Mar 27, 2010 1:42 am


LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA 25qd85f

TOUR 'DOS MUNDOS'
Este verano 2010, gira de Alejandro Fernández por España

LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA Tagacw

Han pasado dos años desde que Alejandro Fernández regalara a sus fans españoles su música en directo. Fue en el verano de 2008 cuando el cantante mexicano arrasó en los escenarios de nuestro país interpretando los temas de su disco 'Viento a favor'. El próximo mes de julio, su gira 'Dos mundos' permitirá a Alejandro volver a pasearse por varias ciudades españolas y derrochar allí todo su talento.

5 fechas confirmadas

Su nueva gira tendrá lugar, de momento, el 17 de julio en la Feria de Valladolid, el 20 en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 22 en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, el 24 en el Auditorio de Málaga y el 31 de julio en el Estadio Municipal de Los Cristianos de Arona (Tenerife).

A todas estas ciudades llegará un espectáculo a lo grande. Alejandro regresa con un tour que incluye la más alta tecnología: 5 pantallas gigantes, más de 120 luces, un mariachi con 11 integrantes, un escenario a 3 metros de altura, 4 coros y 10 músicos... Una puesta en escena que seguro dará que hablar.


Josune de la Riva Lunes, 22 de Marzo de 2010

Fuente: [i]diario femenino Lonk http://www.diariofemenino.com/ocio/musica/articulos/este-verano-2010-gira-alejandro-fernandez-por-espana/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA Empty Re: LA GIRA "DOS MUNDOS" SE ESTRENA EN VALLADOLID, ESPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.