~¬ REPORTAJES CONCIERTO Irvine, USA (13.09.2008) ¬~

Ir abajo

~¬ REPORTAJES CONCIERTO Irvine, USA (13.09.2008) ¬~

Mensaje  Admin el Sáb Nov 21, 2009 5:09 am



Celebra Alejandro Fernández 15 años de carrera con concierto en LA.

Por José Romero Mata. Corresponsal


Los Angeles, 12 Sep (Notimex)
.- Con el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal a reventar, el cantante mexicano Alejandro Fernández celebró aquí 15 años de carrera con un concierto en el que viajó de la música vernácula al pop y hasta tuvo destellos de salsa y vallenato.

Fernández se entregó a un público en su gran mayoría femenino que le correspondió vitoreando y entonando cada una de sus letras y en especial cuando en la segunda parte de su presentación retornó vestido con traje de charro con botonaduras doradas, para cantar algunos de sus mas sonados éxitos.

El concierto inició casi una hora después de lo anunciado, lo que no importo a sus admiradoras, quienes no sólo disfrutaron entregarle ramos de flores o saludarlo de mano las que pudieran, al estar en la parte delantera, sino hasta le lanzaron tres brasieres de tallas considerables, que el cantante recogió con cariño.

Como parte de su gira “Viento a favor”, que inició hace varios meses precisamente en Los Angeles y que esta vez mostró con algunas adecuaciones, el artista reforzó en algunas canciones con videos que se vieron en dos enormes pantallas a los costados.

“El Potrillo” de 37 años y padre de cinco hijos, inició su espectáculo con sus temas en pop, apoyado por un singular equipo de músicos, que en la parte trasera entremezcló mariachis que lo acompañaron con las baladas, además de cuatro bailarines en el escenario.

Vestido con pantalón y chaqueta de terciopelo negro y corbata roja, Fernández dedicó asimismo la primera parte del recital a las baladas románticas que han formado parte de sus últimas producciones, como “Viento a favor”, “Entre tus brazos”, “Me dedique a perderte” y hasta el vallenato “Eres”, que le compuso el colombiano Fonseca.

Con su gran manejo de escenario y su potente voz, el hijo de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, cautivó al público y más cuando le celebraron movimientos sensuales en los que esta vez se le vio más delgado, en comparación con sus últimas apariciones en esta localidad.

“Los Angeles es una ciudad que quiero muchísimo, así que quiero compartir una noche tan especial al festejar mis 15 años de carrera artística y el que haya podido regresar a uno de los escenarios más importantes a nivel internacional”, declaró en su primer comentario.

“Venimos decididos a seguir enamorando y a seguir susurrando al oído a todas las mujeres, así que yo canto, los muchachos tocan y las que ponen el ambiente son ustedes, de ustedes depende si el show es corto, mediano o largo”, advirtió sobre el espectáculo que duro dos horas.

Más adelante, en otra intervención y ya vestido de charro, sacó a relucir su nacionalismo al externar: “Que lindo se siente venir a un país que no es el nuestro pero que les prestamos”, para rematar “lo importante es disfrutar nuestra cultura y música y con esto les damos las gracias”.

Cuando cantó con mariachi hizo un recorrido con temas como “Guadalajara”, “Ella”, “Si nos dejan”, “El rey”, “Nube viajera” y “Te juro que no”, tras lo que prosiguió con el primero de sus éxitos “Como quien pierde una estrella”, además de “Sin tantita pena”, “Te sigo amando” y “Si tú supieras”.

Fuente: Sendero del Peje Ed. Digitalhttp://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/09/12/37139
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¬ REPORTAJES CONCIERTO Irvine, USA (13.09.2008) ¬~

Mensaje  Admin el Sáb Nov 21, 2009 5:14 am

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ARRASA CON LAS RANCHERAS

Alejandro Fernández trajo de nuevo a la ciudad su gira ‘Viento a favor’, que presentó ante un público extasiado


Martha Sarabia | 2008-09-13 | La Opinión



Durante su concierto la noche del jueves en el Anfiteatro Gibson, Alejandro Fernández no dejó duda de por qué es uno de los mejores cantantes de música mexicana.

En un despliegue de talento vocal, "El Potrillo" logró poner a sus seguidores a corear sus canciones, especialmente aquellas que interpretó acompañado por su mariachi Real de México.

Vistiendo un ceñido pantalón negro, con camisa y chamarra del mismo color, corbata guinda, y con su canoso cabello alborotado, hizo acto de presencia minutos después de las nueve de la noche, con casi una hora de retraso. No obstante, su aparición en el centro del escenario provocó gritos ensordecedores del público, mayormente femenino.



‘El Potrillo’ trajo su ‘Viento a favor’. [J. Emilio Flores/La Opinión]


A manos llenas fue la canción del género balada pop con la que abrió su presentación, parte de su gira internacional Viento a favor, seguida de Qué voy a ser sin tu amor.

"¿Se la saben?", preguntó al público antes de su segunda canción, motivando gritos de la audiencia.

Los cartelones con frases como "I Love U Alejandro" y los ramos de flores no se hicieron esperar de parte de mujeres que vestían sus mejores galas, entre los que destacaron vestidos cortos y sexy.

"Muchas gracias Los Ángeles. ¿Cómo están? Qué gusto enorme de repetir y estar aquí con ustedes. Gracias por compartir estos 15 años de mi carrera", dijo a los asistentes.

"Yo canto, los muchachos tocan, pero los que hacen el show son ustedes. De ustedes depende que sea un show corto o un show largo, o como ustedes quieran", añadió.

Durante No se me hace fácil mostró el video que grabó junto a la actriz mexicana Ana de la Reguera, mientras que luces moradas y rojas iluminaban la tarima.

Para cantar Te voy a perder se quitó la chamarra y se sentó en una silla en la mitad del escenario mientras que imágenes de pétalos cayendo se reflejaban en el fondo.

Después vino un cambio de ritmo más alegre, con Eres "del señor Fonseca" —como afirmó Fernández, refiriéndose al cantante colombiano que compuso el tema—, además de luces amarillas y la banda de música al frente.

Mientras tanto, los agentes de seguridad trataban de detener a una rubia que quería pasar al frente del escenario. Otras fans lo saludaban desde sus asientos, como si el cantante las pudiera ver en un anfiteatro lleno con más de seis mil personas.

El segmento sensual llegó cuando junto a una de sus coristas interpretó Qué lástima. Incluso, hasta besó el cuello de su guapa compañera. Lo mismo hizo casi una hora después con la canción Amor gitano.

Tras un trago de vino tinto llegó el turno de Me dediqué a perderte, pero con un toque de salsa, lo que provocó que el público se pusiera de pie para bailar.

A esta le siguió Se va, que duró más de lo acostumbrado para darle tiempo al cantante de cambiarse de vestuario.

Con un elegante traje de charro negro y la bandera de México en el fondo, volvió Fernández al escenario para demostrar que heredó el gran talento de su padre, Vicente Fernández.

Las aplausos, silbidos y alaridos ensordecieron el local. Sin embargo, estos no fueron tan fuertes como cuando los deleitó con Guadalajara y Ay, Jalisco no te rajes y México lindo y querido. El público coreó y bailó a lo máximo durante esta serie, ocasionando que Fernández —quien esta noche ofrecerá un concierto en Irvine junto con Marc Anthony— tirara besos.

"De verdad que no existen palabras para expresar lo que se siente estar en este país, que es nuestro pero [que] se los prestamos... venir a un país ajeno, entre comillas, y ponerte el traje de charro y disfrutar de esta música", declaró provocando euforia.

Siguiendo con la conquista musical, el mexicano le dedicó Mátalas a los hombres presentes, para después aventar su moño y pañuelo a los espectadores de las filas de enfrente.

Después vino Ahora que te vas, Si nos dejan, El rey, y Como quien pierde una estrella mostrando su destreza vocal al alargar la letra de las canciones que el público coreaba a todo pulmón.

Luego de desaparecer por un par de minutos, regresó nuevamente vestido de negro con un pantalón de piel, camisa de manga larga doblada hasta los codos y un rosario colgando. Después de interpretar unas baladas y éxitos personales, como Te quiero, hizo una reverencia al público y dejó el escenario.

Sin embargo, fue por poco tiempo, ya que los gritos de "otra, otra" lo hicieron regresar para interpretar lo que pareció un tributo a su padre al interpretar los temas de "Chente", como Las llaves de mi alma, Por tu maldito amor, Mujeres divinas, Me voy a quitar de en medio, Acá entre nos y De qué manera te olvido, al mismo que mostraba imágenes de su progenitor. El público estuvo de pie hasta que regresó a las baladas, con las que terminó su presentación alrededor de las 11:30 p.m. Sin embargo, no se fue con las manos vacías, ya que recibió flores y sostenes de sus seguidoras, sin mencionar las ovaciones durante todo el transcurso del concierto.

"Muchas gracias Los Ángeles", dijo al final tras pedir aplausos para sus acompañantes, el público y para él mismo.[/size]

Fuente: La Opinión
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¬ REPORTAJES CONCIERTO Irvine, USA (13.09.2008) ¬~

Mensaje  Admin el Sáb Nov 21, 2009 5:16 am

13/SEPTIEMBRE/2008
Canta el Potrillo en Los Ángeles

Los Ángeles / Notimex


Alejandro Fernández



Con el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal a reventar, el cantante mexicano Alejandro Fernández celebró aquí 15 años de carrera con un concierto en el que viajó de la música vernácula al pop y hasta tuvo destellos de salsa y vallenato.

Fernández se entregó a un público en su gran mayoría femenino, que le correspondió vitoreando y entonando cada una de sus letras y en especial cuando en la segunda parte de su presentación retornó vestido con traje de charro con botonaduras doradas, para cantar algunos de sus éxitos.

El concierto inició casi una hora después de lo anunciado, lo que no importó a sus admiradoras, quienes no sólo disfrutaron entregarle ramos de flores o saludarlo de mano las que pudieran, sino hasta le lanzaron tres brassieres de tallas considerables, que el cantante recogió con cariño.


Fuente: a.m.com.mx @ http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=223182&strPlaza=Leon&IDPlaza=1
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¬ REPORTAJES CONCIERTO Irvine, USA (13.09.2008) ¬~

Mensaje  Admin el Sáb Nov 21, 2009 5:18 am

Es "quinceañero" Alejandro Fernández

El cantante celebra 15 años de carrera con concierto en Los Ángeles


13-09-2008



LOS ÁNGELES (NTX)._ Con el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal a reventar, el cantante mexicano Alejandro Fernández celebró 15 años de carrera con un concierto en el que viajó de la música vernácula al pop y hasta tuvo destellos de salsa y vallenato.

Fernández se entregó a un público, en su gran mayoría femenino, que le correspondió vitoreando y entonando cada una de sus letras y en especial cuando en la segunda parte de su presentación retornó vestido con traje de charro con botonaduras doradas, para cantar algunos de sus mas sonados éxitos.

Como parte de su gira Viento a Favor, que inició hace varios meses precisamente en Los Ángeles y que esta vez mostró con algunas adecuaciones, el artista reforzó en algunas canciones con videos que se vieron en dos enormes pantallas a los costados.

"El Potrillo" inició su espectáculo con sus temas en pop, apoyado por un singular equipo de músicos, que en la parte trasera entremezcló mariachis, que lo acompañaron con las baladas, además de cuatro bailarines en el escenario.

Vestido con pantalón y chaqueta de terciopelo negro y corbata roja, Fernández cantó temas como Viento a favor, Entre tus brazos, Me dediqué a perderte y hasta el vallenato Eres, que le compuso el colombiano Fonseca.

"Los Ángeles es una ciudad que quiero muchísimo, así que quiero compartir una noche tan especial al festejar mis 15 años de carrera artística y el que haya podido regresar a uno de los escenarios más importantes a nivel internacional", dijo.

"Venimos decididos a seguir enamorando y a seguir susurrando al oído a todas las mujeres, así que yo canto, los muchachos tocan y las que ponen el ambiente son ustedes, de ustedes depende si el show es corto, mediano o largo", advirtió sobre el espectáculo que duró dos horas.
Más adelante, en otra intervención y ya vestido de charro, sacó a relucir su nacionalismo.

"Que lindo se siente venir a un país que no es el nuestro pero que les prestamos... lo importante es disfrutar nuestra cultura y música y con esto les damos las gracias".

"El Potrillo" siguió deleitando a sus fans con temas como Sin tantita pena, Como quien pierde una estrella, Te sigo amando y Si tú supieras.

CON MARIACHI
Cuando Alejandro Fernández cantó con mariachi hizo un recorrido con temas como "Guadalajara", "Ella", "Si nos dejan", "El rey", "Nube viajera" y "Te juro que no".


Fuente: www.noroeste.com.mx
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¬ REPORTAJES CONCIERTO Irvine, USA (13.09.2008) ¬~

Mensaje  Admin el Sáb Nov 21, 2009 5:18 am

Viaje musical de cumpleaños
“El Potrillo” festeja 15 años de carrera con emotivo show



Alejandro Fernández durante su show en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Los Ángeles, anteanoche.
El cantante se encuentra de gira. Foto: Santiago Irigoyen


LOS ÁNGELES (Notimex)
.— Con el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal a reventar, Alejandro Fernández celebró anteanoche quince años de carrera con un concierto en el que viajó de la música vernácula al pop y hasta tuvo destellos de salsa y vallenato.

Fernández se entregó a un público, en su gran mayoría femenino, que le correspondió vitoreando y cantando cada una de sus melodías, especialmente cuando en la segunda parte de su presentación apareció vestido de charro.

El espectáculo comenzó casi una hora después de lo anunciado, algo que no importó a sus admiradoras, quienes no sólo le entregaron ramos de flores o lo saludaron de mano, sino hasta le lanzaron prendas de ropa que el intérprete levantó con cariño y dio las gracias.

La actuación de la estrella forma parte de su gira “Viento a favor”, que comenzó hace varios meses precisamente en Los Ángeles y que en esta ocasión regresó con algunas modificaciones, como la proyección de vídeos en grandes pantallas.

“El Potrillo”, de 37 años y padre de cinco hijos, comenzó su espectáculo con sus melodías pop, apoyado por un singular equipo de músicos y un mariachi, además de cuatro bailarines en el escenario.

Vestido con pantalón y chaqueta de terciopelo negro y corbata roja, Alejandro dedicó la primera parte del concierto a las baladas románticas que integran sus más recientes producciones musicales, como “Viento a favor”, “Entre tus brazos”, “Me dediqué a perderte” y el vallenato “Eres”, que le compuso el colombiano Fonseca.

Amor por Los Ángeles

“Los Ángeles es una ciudad que quiero muchísimo, así que quiero compartir una noche tan especial al festejar mis 15 años de carrera artística y el que haya podido regresar a uno de los escenarios más importantes a nivel internacional”, declaró el hijo de Vicente Fernández en su primer comentario de la noche.

“Venimos decididos a seguir enamorando y a seguir susurrando al oído a todas las mujeres, así que yo canto, los muchachos tocan y las que ponen el ambiente son ustedes, de quienes depende si el show es corto, mediano o largo”, advirtió sobre su presentación, que finalmente tuvo una duración de dos horas.

Más adelante, en otra intervención y ya vestido de charro, sacó a relucir su amor por México al externar: “Qué lindo se siente venir a un país que no es el nuestro pero que les prestamos” para rematar “lo importante es disfrutar nuestra cultura y música y con esto les damos las gracias”.

Cuando cantó con mariachi hizo un recorrido por temas clásicos del género vernáculo como “Guadalajara”, “Ella”, “Si nos dejan”, “El rey”, “Nube viajera” y “Te juro que no”.

Al concluir este momento mexicano, prosiguió con el primero de sus éxitos, “Como quien pierde una estrella”, además de “Sin tantita pena”, “Te sigo amando” y “Si tú supieras”.


Fuente: www.yucatan.com.mx @ http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0734000000$3909439&f=20080913
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ~¬ REPORTAJES CONCIERTO Irvine, USA (13.09.2008) ¬~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.