-.- Notas previas al concierto -.-

Ir abajo

-.- Notas previas al concierto -.-

Mensaje  Admin el Jue Nov 19, 2009 5:00 am

Se unen El Potrillo y Marc Anthony

Guaynabo, Puerto Rico
miércoles, 16 de julio de 2008

Fuente: Primera Hora

La voz del mexicano Alejandro Fernández, quien se encuentra de gira, se unirá nuevamente a la de Marc Anthony en lo que se denominaría como la segunda etapa del evento "Juntos en concierto" que ambos exponentes, en compañía de Chayanne, presentaron hace tres años.

"Tenemos muchas ganas de hacerlo los tres", confesó "El Potrillo", quien adelantó que de si Chayanne no participa, se quedarían solamente Marc y él.

El intérprete explicó, vía telefónica desde México, que los compromisos de Chayanne con la serie "Gabriel" podrían evitar su inclusión en el show, pero sí confía en tener a su lado a Marc Anthony.

Incluso para el evento ya hay unas plazas aseguradas, como Nueva York, Miami y Chicago, entre otras.

Informó que para el concierto de Nueva York ya tiene confirmada la aparición del conjunto dominicano Aventura. Mientras que para el espectáculo de Miami "se está casi cerrando un invitado especial, pero no me lo confirman aún, por lo que no puedo dar nombre. Es una puertorriqueña, de hecho", comentó el cantante.

Aunque el cantante no reveló quién los acompañaría, Primera Hora supo que se trata de Olga Tañón.

Por ahora, no se vislumbra que esa nueva gira pueda traerlos a la Isla.

Mientras tanto, Alejandro Fernández se prepara para arribar a Puerto Rico y realizar un concierto de su gira "Viento a favor" el próximo viernes 29 de agosto, en el Coliseo Roberto Clemente.

"Hay muchas sorpresas, el mecanismo de la presentación es totalmente diferente a lo que habíamos hecho (en otros conciertos)", manifestó el vocalista sobre la gira que comenzó en marzo pasado.

Al "Potrillo" aún le falta llevar su show a otros países, como El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana y varias ciudades estadounidenses.Además Alejandro Fernández ya trabaja en la preproducción de lo que será su próximo disco.


http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/748815.html y http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/template/nota.aspx?n=210542
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: -.- Notas previas al concierto -.-

Mensaje  Admin el Jue Nov 19, 2009 5:03 am

Alejandro Fernández llega con su “viento a favor”
Por: Jorge Luis Burgos
EL VOCERO



A minutos de abordar en México su jet privado que lo trajo a la Isla para la presentación que tendrá hoy, como parte de su gira de conciertos titulada “Viento a favor”, el cantante mexicano, Alejandro Fernández, adelantó que este será un evento de mucha emoción e intimidad con el público puertorriqueño.

El concierto que se realizará esta noche, en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, forma parte de la gira que comenzó por América Latina, y que lo trae hoy a la Isla, y mañana lo llevará a la República Dominicana, y que proseguirá por varias ciudades de los Estados Unidos.

Al ser entrevistado ayer, vía telefónica desde México por EL VOCERO, el cantante Alejandro Fernández expresó que “estoy bastante emocionado en regresar a Puerto Rico, un lugar donde la gente siempre me ha tratado muy bien. Siempre ha sido un mercado muy importante para mi. Además, traigo una propuesta bien interesante, que es bien diferente a lo que habían visto anteriormente. Estoy ansioso de volverme a parar sobre el escenario en la Isla”.

Fernández reveló que el concierto consistirá en la presentación del Mariachi, acompañado de una producción integrada por 29 personas sobre el escenario. Además, presentarán parte de las canciones de “Viento a favor”, así como los éxitos con los que se dio a conocer, contenidos en su disco de “pop” y dos o tres éxitos mexicanos.

Sobre su reciente presentación junto a Marc Anthony en el Madison Square Garden en Nueva York, Fernández indicó que “es un colega con el cual se puede trabajar de una forma bien maravillosa. Fueron muchas emociones”.

En cuanto a la ubicación de esta gira en el lugar número 16 en los listados de “Top 100 Worldwide Tours” en la edición de enero a junio de la revista Pollstar que contabiliza a base de boletos vendidos, el artista expresó que “ese es el resultado de los esfuerzos que veníamos sembrando por los últimos años; ahora empezamos a recoger los frutos”.

De otro lado, tras conocer la noticia de la paternidad de Ricky Martin, Fernández señaló que “creo que es algo bien interesante, es lo mejor que se puede pasar. Para mi ser padre es lo mejor que me ha podido pasar en la vida”.

En días pasados, su padre, el veterano cantante de rancheras, Vicente Fernández, de 61 años, sostuvo que no se retirará de los escenarios mientras su cuerpo, mente y espíritu lo permitan. A ello, su hijo comentó que “finalmente el que da la pauta es el público. Obviamente, como dice mi papá si están las fuerzas y las capacidades, unidos a ese respaldo, espero seguir sus pasos”.


Fuente: El Vocero de Puerto Rico @ http://www.vocero.com/noticias.asp?s=Escenario&n=117756
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: -.- Notas previas al concierto -.-

Mensaje  Admin el Jue Nov 19, 2009 5:04 am

Alejandro Fernández
Promete sorpresas

El mexicano asegura que tendrá una increíble producción, en la que participarán 28 músicos.

Por Patricia Vargas / End. pvargas@elnuevodia.com

San Juan, Puerto Rico
Viernes, 29 de Agosto de 2008. Actualizado a las 7:02 AM

Alejandro Fernández le pide a la fanaticada de la Isla que asista esta noche a su concierto “Viento a favor” en el Coliseo Roberto Clemente que vaya dispuesta a divertirse, porque promete sorpresas.

“Les puedo asegurar que se van a divertir muchísimo, lo que se necesita es que vayan con actitud para que se dé esa conexión entre público y artista, esencial para que un espectáculo funcione. Llevamos una producción increíble con 28 músicos y algunas sorpresas”, dijo Alejandro ayer con El Nuevo Día, vía telefónica, antes de partir de Guadalajara rumbo San Juan, donde se esperaba llegara cerca de la medianoche.

El intérprete iniciará el concierto con un compendio de sus éxitos en baladas y canciones de su nueva producción “Viento a favor”, así como clásicos rancheros acompañado de mariachis.

Alejandro, quien viaja en su jet privado, se esperaba desde el miércoles, pero un cambio de planes por mal tiempo luego de un concierto en Washington lo llevó de vuelta a Guadalajara, donde reside.

“Aproveché para visitar a mis hijos, que hace mes y medio no los veía por la gira, y comer la comidita casera y recargar las pilas. Cada minuto que paso con mi familia es oro para mí”.

Al concluir su presentación esta noche, el hijo de Vicente Fernández se marcha directo a Santo Domingo, donde le espera un concierto. Luego sigue rumbo a Miami para concluir la gira en Las Vegas el 16 de septiembre, desde donde celebrara la independencia de México.

“Es una pena que cada vez que voy a Puerto Rico la presentación esté ligada a otras y no pueda estar más tiempo para conocer esos lugares tan bonitos de los que me han hablado”.


Fuente: El Nuevo Dia, Puerto Rico @ http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/musica/flash!/promete_sorpresas/450248
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: -.- Notas previas al concierto -.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.