-.- Notas CONCIERTO -.-

Ir abajo

-.- Notas CONCIERTO -.-

Mensaje  Pimkie el Miér Nov 18, 2009 11:09 pm

Abre El Potrillo Festival Internacional de Tamaulipas
Alejandro Fernández cantó ante 9 mil personas en la primera jornada del festival, que fue inaugurado por el gobernador Eugenio Hernández Flores


Roberto Aguilar Grimaldo/Corresponsal
El Universal
Tampico, Tamaulipas Domingo 12 de octubre de 2008



Fernández cantó sus temas clásicos en Tamaulipas (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )



14:53 El gobernador Eugenio Hernández Flores, acompañado de su esposa, Adriana González de Hernández inauguró, en el Centro de Convenciones de esta ciudad, la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas, que arrancó simultáneamente en todos los municipios del estado.
Tras la inauguración, que se realizó la noche del sábado, unas 9 mil personas disfrutaron del concierto del cantante Alejandro Fernández.

Ya sea con baladas, boleros, fusiones de salsa y bachata y con la música de mariachi los asistentes se dejaron conquistar por los temas del cantante durante el concierto que ofreció durante aproximadamente 2 horas.

A las 9:45 salió al escenario luciendo un traje a cuadros azul con rojo, una camisa blanca y corbata y pantalón negro, con la interpretación de Qué voy hacer sin tu amor.

"Qué belleza poder estar aquí con ustedes está noche tan especial para Tamaulipas y abrir este festival tan importante", así saludo Alejandro Fernández al público.

"Los que ponen el ambiente son todos ustedes, así que, qué se oiga ese animo" expresó el cantante a lo que el público respondió con un ¡wow! al unísono. Para luego cantar acompañado de su orquesta, un mariachi y cuatro coristas: No se me hace fácil, Te voy a perder y Canta corazón, para continuar la fiesta.

El buen ambiente seguía al interpretar Eres, uno de sus últimos sencillos, el ambiente cambio de atmósfera por un momento al cantar Me dediqué a perderte, pero luego se modificó el ritmo agregándole toques de cumbia y bachata a esa balada volviendo a animar al público.

El escenario se oscureció y enmudeció por un momento para solamente escucharse el sonido de una trompeta que marcó la entrada para que Alejandro cantara Si tú te vas y mandó un beso a las mujeres que emocionadas gritaron.

Pero aún faltaba lo mejor, se ausentó unos momentos del escenario y regresó vestido de charro con un traje negro y botonaduras doradas para cantar un popurrí con temas como Guadalajara, México lindo y querido, Si nos dejan, Me cansé de rogarle y El rey, que el mismo gobernador cantó desde la primera fila al proyectarse su imagen en las pantallas laterales.

Otros de los temas que cantó fueron Nube viajera y Como quien pierde una estrella que sin duda fue la canción con la que más se identificó el público, al cantarla su gran mayoría y escucharse como si fuera a una sola y fuerte voz.


Fuente: EL UNIVERSAL.com.mx :@ http://www.eluniversal.com.mx/notas/546238.html

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -.- Notas CONCIERTO -.-

Mensaje  Pimkie el Miér Nov 18, 2009 11:33 pm



El potrillo relinchó fuerte

Dom, 12/10/2008 - 02:10 - Roberto González


El cantante presentó su música pop y ranchera.Foto: José Luis Tapia


Pantalón de mezclilla, camisa blanca, corbata negra y un saco a cuadros rojos y franjas blancas, Alejandro Fernández hizo su aparición cuando ya casi daban las diez de la noche, y justo cuando el público empezaba a aplaudir para presionar la salida del cantante.

Cerca de veinte músicos acompañándolos, y cinco coristas que le hacían coreografía, el llamado potrillo cantó su repertorio más popular en las que incluyó Te voy a perder, Eres, Me dediqué a perderte.

También lo acompañaba un grupo de mariachis, lo que aseguraba un repertorio de melodías rancheras.

Alrededor del escenario, las mujeres poco a poco se fueron acercando para tomar foto o grabar video, unas cuantas agitaban su brazo con ímpetu para ser vistas por el cantante.

La presencia femenina predominaba entre el público, y no dejaron de acompañar a Fernández desde la primera melodía, fue con A manos llenas, la canción que abrió y dio por inaugurado la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas.

“Tenía tiempo de no presentarme aquí” dijo, y la gente nunca dejó de expresar su entusiasmo.

Fuente: Milenio.com @ http://www.milenio.com/node/94544

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -.- Notas CONCIERTO -.-

Mensaje  Pimkie el Miér Nov 18, 2009 11:35 pm

Alejandro Fernández Cautivó al Público Tampiqueño que Asistió al Inicio del FIT 2008

El Sol de Tampico
13 de octubre de 2008



Silvia R. Ibarra

Tampico, Tamaulipas.- Alejandro Fernández, el famoso " Potrillo", estuvo en este puerto el pasado sábado por la noche, para ofrecer un excelente concierto musical, en el inicio del Festival Internacional Tamaulipas 2008.

Este show se realizo en el recién inaugurado Centro de Convenciones de este puerto, el cual lucio pletórico, sobre todo de mujeres, que sienten una especial fascinación por el hijo de Vicente Fernández

Cerca de las 10:00 de la noche, comenzó este evento , con un Alejandro Fernández, vestido con un saco de cuadritos, pantalón de mezclilla.

Alejandro, estuvo acompañado primeramente por una magnifica orquesta y excelentes coristas y posteriormente con un excelente mariachi.

El canto melodías como " Que voy hacer con mi amor", " Te voy a perder", " Piel de niña", " Como quien pierde una estrella", " Nube viajera", " Es la mujer", " Si tu supieras", " Niña " Abrázame"., entre otras, que fueron muy aplaudidas.

La presentación de Alejandro, cautivo a las casi nueve mil personas que se dieron cita en este magnifico artístico.


Fuente: elsoldetampico.com

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -.- Notas CONCIERTO -.-

Mensaje  Pimkie el Jue Nov 19, 2009 12:03 am



ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN TAMPICO

Festival Internacional Tamaulipas



El Potrillo se presentó en el ExpoTampico durante
la inauguración de la fiesta cultural.



Lun, 13/10/2008 - 20:12
Alejandro Fernández. Telediario

Tampico.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico templó con la ovación que recibió Alejandro Fernández al concluir su concierto con un beso para el público y la canción Sueño Contigo.

Desde muy temprana hora, los automóviles comenzaron a ingresar a los terrenos de la Laguna del Carpintero. Largas filas en las entradas del ExpoTampico se observaban a distancia. Veloces zapatillas, botas y zapatos iban de un lado a otro; los anfitriones recogían a los asistentes cámaras digitales, encendedores y cigarros.

Un grupo de acróbatas entretenía a los que ya se encontraban en el interior del recinto que poco a poco comenzó a llenarse. Los más puntuales y en primera fila: los diputados Guadalupe González Galván y Magdalena Pereza. En la zona VIP conversaron por largo tiempo el ex alcalde Fernando Azcárraga y el diputado local Miguel Manzur; en esa misma zona, algunos acompañados por su esposa, otros por amigos se encontraban José Rábago Castillo, Chucho Nader, Pearl Zorrilla, Víctor Joffre y Gonzalo Alemán.

Las luces del auditorio se desvanecieron y el techo se tornó de estrellas y lunas de colores fluorescentes. Oscar Schekaiban y la actriz del inolvidable Mundo de juguete, Graciela Mauri anunciaron al gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y a los alcaldes Oscar Pérez Inguanzo y Sergio Posadas quienes rápidamente acompañados por sus esposas mecieron sus palmas saludando al público y se incorporaron a la primera fila de la zona VIP.

Completamente a oscuras, -como en el cine- se proyectó en las mega pantallas un video de la Décima Edición del Festival Internacional Tamaulipas; al anunciarse la participación de Emmanuel se escuchó un coro de gritos y uno aún más fuerte para el potrillo.

Eugenio Hernández Flores dijo en su discurso de apertura del evento que el festival tiene un gran lugar en el corazón de los tamaulipecos y que ése era un gran día para la cultura. “En Tamaulipas estamos de fiesta. Bienvenido Alejandro Fernández, bienvenidos sean todos ustedes. ¡Que viva Tamaulipas!”.

¡Alejandro, Alejandro!, gritaba el público y en lo más alto del escenario su silueta masculina se dibujó. Sonaron las trompetas, el saxofón, el teclado y las voces del coro. Con saco a cuadros rojos, blancos y negros, corbata negra, camisa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros entonó su canción A manos llenas.

Una de las aclamaciones más fuertes de todo el concierto se escuchó con Qué voy ha hacer con mi amor; la gente comenzó a cantarla con él y entonces sonrió. Se dirigió al público diciendo: “Muy buenas noches cómo está Tampico. Qué belleza poder estar aquí en uno de los festivales más bonitos del país”. Señalando a sus músicos dijo “ellos tocan”, tocando su pecho “yo canto” y señalando al frente “los que ponen el ambiente son ustedes”.

Alejandro entonó canciones y más canciones: No se me hace fácil olvidar, Te amo, Me dediqué a perderte, Abrázame, Se va y Te lo dije cantando, que provocó que una señora de cabello rojizo y vestido color durazno de la zona VIP se levantara de su asiento y comenzara a ondear su mano con un pañuelo desechable para llamar su atención.

Con Qué lástima una de sus coristas de larga cabellera oscura y tez morena se acercó lentamente hacia él. Alejandro se mordió el labio, le dio un beso en la mejilla y sus fans se pusieron celosas, -lo demostraron con el tono de sus gritos al momento de la acción-.

El potrillo se fue a cambiar de vestuario y los mariachis que amenizaban mientras se arreglaba para su segunda aparición, dieron señal de que Alejandro aparecería vestido de charro y así fue. Portó un hermoso traje negro y una hebilla dorada muy vistosa. Un popurrí de música mexicana que todos coreaban fue la sensación de la noche. Después de Guadalajara, Guadalajara y, México Lindo y Querido, se dirigió al público: “no tengo con que agradecerles este momento. Me voy a ir con muchas ganas de regresar y muy pronto, esta canción va para los que no saben como tratar a una mujer: Mátalas”.

Y así fue, mató a las mujeres con sus movimientos, porque hasta las pompis movió para el público, mandó besos y remató diciendo en una parte de la canción “que no hay una mujer de Tampico que sepa resistirse a los detalles”, al final disparó con su mano y sopló su dedo y su voz ya casi no podía distinguirse por los gritos de las fans.

Loco, Te juro que no, Que te vaya bien, Si nos dejan, El rey, Son las mujeres, Nube viajera y Te quiero fueron las canciones que entonó junto a su mariachi.

En las pantallas, una enorme pantera acompañada de música selvática captó la atención del público. Su tercer y último cambio de ropa fue casual. Completamente de negro cantó Cerca de ti, Noches sin ti, De que te vas te vas, La diferencia, Estés donde estés y finalizó su concierto con Te sigo amando. Mando muchos besos, dijo adiós hizo una reverencia y se fue.

Una pequeña parte del público se retiró pero los demás insistieron y pidieron de nuevo la presencia del Potrillo. Regresó con Si tu supieras, Ya lo vez y Mi gusto es. Se puso una cuera tamaulipeca y sonrió al público. Notoriamente cansado, bebió un poco de agua y comenzó un tributo a su papá Don Chente Fernadez que incluyó A la hora que tu quieras, Acá entre nos, Mujeres Divinas y De que manera te olvido. Hizo una muy larga larga reverencia y la gente le pidió más. Se rascó la cabeza y cantó No y para finalizar Sueño contigo. La gente se paró de sus asientos y los de seguridad se movieron desconcertados porque la ola de cámaras escondidas surgió y la avalancha de gente corrió hacia el escenario. A la mitad de la canción dijo al cielo “ Dios gracias por regalarme esta noche sumamente maravillosa”. Luego al público dijo “Pido un aplauso para mis músicos que son mis amigos desde hace muchos años. Otro aplauso más para ustedes y el más fuerte ¡para mí!. Continuó su canción mandando besos, caminando de un lado a otro y sonriendo de oreja a oreja. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico templó con la ovación que recibió Alejandro Fernández al concluir su concierto.

La noche terminó a las 12:30 y como estampida salió la gente sonriendo del recinto con la garganta lastimada tras corear casi 40 canciones. El broche de oro lo puso el cielo lleno de colores. Los juegos pirotécnicos adornaron la noche que anuncia el inicio de la fiesta cultural: el Décimo Festival Internacional Tamaulipas.


Fuente:milenio.com

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: -.- Notas CONCIERTO -.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.