* NOTAS CONCIERTO Jueves 16 de Octubre 2008 *

Ir abajo

* NOTAS CONCIERTO Jueves 16 de Octubre 2008 *

Mensaje  Admin el Jue Oct 22, 2009 2:38 am



Alejandro Fernández es profeta en su tierra
  • Los tapatíos se rindieron a los píes de El potrillo de México

  • Con un palenque lleno, el más chico de los Fernández se presentó en Las Fiestas de Octubre 2008



“El Potrillo” consintió a sus seguidores iniciando
con un popurrí de éxitos. S.NÚÑEZ
GUADALAJARA, JALISCO[size=12].- Como era de esperarse el cantante mexicano Alejandro Fernández, se presentó en la primera de tres presentaciones en el palenque de Las Fiestas de Octubre 2008 con un rotundo éxito.

Ante un lleno total y con un cálido público tapatío, como cualquiera hubiera imaginado, “El Potrillo” consintió a sus seguidores iniciando con un popurrí de éxitos como: “Todo”, “Que digan misa”, “Mátalas”, “Loco”, “Si he sabido amor”, entre otros, durante el cual el público no paro de corear las canciones.

Posteriormente, el intérprete de la música vernácula saludó al público que se mostraba emocionado al verlo. “¿Cómo están?, Ustedes van a ser la pauta de que me valla bien... ellos tocan (dirigiéndose a los músicos y al mariachi) ustedes ponen el ambiente (señalando al público) y yo me encargo de que todo salga bien “, fueron las primeras palabras que Alejandro mencionó a sus fanáticos.

Enseguida temas como “Vuelve a mí”, “Abrázame, “Al estilo Jalisco” y “No se me hace fácil”, integraron el espectáculo. Sus seguidores entonaron con sentimiento y fervor cada una de las interpretaciones del cantante, que en esta ocasión vistió un traje de charro color negro, donde momentos más tarde al calor de la noche, decidió quitarse el saco provocando los gritos de sus fanáticas.

A manera de compensar el cariño y afecto, “El Potrillo” se mantuvo a una mínima distancia de sus fans de las que recibió abrazos y besos, así como incontenibles piropos.

Alrededor de dos horas y media el público se mostró animado y desde sus lugares, Alejandro Fernández los puso a bailar al grito de” Arriba todos y arriba las Chivas... arriba el Atlas, el que no se pare no es mexicano", fue así como “México lindo y querido” (resonó en el palenque), y con canciones como “Te voy a perder”, “Si tu supieras” “No se olvidar” se retiró del lugar, y al grito de ¡otra!… ¡otra! por parte de sus seguidores, Alejandro regreso al escenario, interpretando “Mi gusto es” “Canta corazón” y la canción que más conmovió al publico fue el tema “No”.

Fue así como termino con éxito la primera presentación de “El Potrillo” Alejandro Fernández, en el palenque de las Fiestas de Octubre de la Perla tapatía.



Fuente: [color=darkred]EL INFORMADOR / MARISOL C. MONCADA @ http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/46493/6/alejandro-fernandez-es-profeta-en-su-tierra.htm
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: * NOTAS CONCIERTO Jueves 16 de Octubre 2008 *

Mensaje  Pimkie el Miér Nov 18, 2009 6:28 am

Galeria de fotos que acompañan a la nota:


Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.