A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# NOTAS CONCIERTO Miércoles 05 Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México #

Ir abajo

# NOTAS CONCIERTO Miércoles 05  Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México # Empty # NOTAS CONCIERTO Miércoles 05 Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México #

Mensaje  Pimkie Jue Oct 22, 2009 1:13 am

# NOTAS CONCIERTO Miércoles 05  Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México # Kbzal-10


Da homenaje el Potrillo a Mouriño
Cuenta Alejandro que había invitado al fallecido funcionario al show del miércoles

Juan Carlos García | Agencia Reforma


# NOTAS CONCIERTO Miércoles 05  Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México # Ferdzud3
El cantante mencionó que quien fuera titular de
Gobernación asistiría este miércoles a su concierto en el
Auditorio Nacional (Foto: Especial )
MÉXICO, DF, 6-Nov .- La noche del miércoles, los asientos 33 y 34 de la fila A del Auditorio Nacional, se quedaron vacíos durante el concierto de Alejandro Fernández.

Eran los que ocuparían el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien falleció la noche del martes tras estrellarse el avión en el que viajaba en Paseo de la Reforma y Ferrocarril de Cuernavaca, y su esposa, Marigeli.

La pareja le había confirmado a Alejandro Fernández su asistencia para el recital que dio en el inmueble de Paseo de la Reforma.

Visiblemente consternado, el tapatío, por respeto, pidió que nadie ocupara esos lugares.

"Apenas hace tres días hablé con él. Hoy iba a estar aquí, estaban invitados. Y en señal de respeto para ellos, esos asientos se quedarán como están. De veras siento tanto lo que sucedió y le pido a Dios que su familia pueda recuperarse de esta gran pérdida.

"A los familiares, al Gabinete del señor Presidente, les digo qué pena", expresó "El Potrillo" antes de comenzar el concierto, señalando las butacas de la tercera fila (pues en la numeración del Auditorio el orden de las filas es AAA, AA y A), justo enfrente del centro del escenario.

El cantante salió vestido de negro para el comienzo del segundo show consecutivo de su tour Viento a Favor 2007-2008.

Ante el griterío de la gente, agradeció con una sonrisa, pero su semblante se tornó serio para dar un nuevo mensaje que los 10 mil asistentes que abarrotaron el Auditorio Nacional aplaudieron.

"Es una pena, insisto, pero el show tiene que continuar. Y antes de hacerlo me gustaría pedirles un minuto de aplausos para Juan Camilo, allá arriba en donde está", expresó Fernández mientras miraba al cielo.

Los espectadores mostraron su solidaridad y el recinto de Paseo de la Reforma se estremeció con el chocar de miles de palmas.

El cantante decidió postergar el show del martes por respeto a la muerte de Mouriño y el resto de los fallecidos en la tragedia y repondrá este recital el próximo 14 de noviembre.

Durante el concierto, Alejandro interpretó la mayoría de sus canciones más conocidas, como "Abrázame", "Te Voy A Perder" y "Canta Corazón", entre otras.

ASÍ LO DIJO

"Tuvimos una pérdida muy importante. Como dijo el señor Presidente a quienes conocieron a Juan Camilo, perdimos a un hombre joven y muy trabajador".
Alejandro Fernández, cantante.

Fuente:
  • Noticias Oaxaca - Oaxaca, México @ http://www.noticias-oax.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=15018&Itemid=36
  • El Universal @ http://www.eluniversal.com.mx/notas/553172.html

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

# NOTAS CONCIERTO Miércoles 05  Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México # Empty Re: # NOTAS CONCIERTO Miércoles 05 Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México #

Mensaje  Pimkie Jue Oct 22, 2009 1:20 am

# NOTAS CONCIERTO Miércoles 05  Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México # Excels10


07-Noviembre-2008
Mouriño, presente en concierto de Alejandro Fernández

El fallecido secretario de Gobernación estaba invitado al show que ofreció en el Auditorio
Gabriel Medina



# NOTAS CONCIERTO Miércoles 05  Noviembre 2009 Auditorio Nacional de México # Funtmourino0711jy0
El miércoles pasado, El Potrillo pidió un minuto de
aplausos en memoria del funcionario, quien estaba
invitado al concierto.
Foto: Cortesía Auditorio Nacional
Un lugar vacío en el Auditorio Nacional aguardaba la presencia del fallecido secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, el pasado miércoles, durante el segundo concierto de Alejandro Fernández en ese recinto.

Antes de iniciar el show, el cantante dijo unas palabras lamentando el deceso del funcionario mexicano un día antes en un accidente aéreo. Cabe recordar que El Potrillo canceló el recital que tenía en ese mismo foro el pasado martes, debido al siniestro que ocurrió cerca de ese lugar, y lo pospuso para el 14 de noviembre.

“Creo que ayer tuvimos una pérdida muy importante. A las personas que concieron a Juan Camilo, como dice el presidente, creo que perdimos a un joven que tenía muy claro lo que quería, que estuvo luchando por un México mejor, justamente hace tres o cuatro días tuve la oportunidad de hablar con él.

“Hoy era un día muy especial porque está invitado, le estamos reservando ahí una silla, seguramente nos va a estar viendo desde arriba. Es una pena haber perdido a una persona con tantos valores.

“Le pido a Dios que su familia pueda recuperarse de esta gran pérdida. Híjole, ¡qué pena!, pero el show tiene que continuar, les pido un minuto de aplauso fuerte”, dijo consternado y vestido de luto.

Durante el concierto de más de dos horas y media, el hijo de Vicente Fernández se dedicó a cautivar a sus seguidoras y a sus acompañantes masculinos, quienes dejaron a un lado la vergüenza y cantaron de principio a fin la mayoría de los temas.

A pesar de que la gente aplaudió los temas de su disco Viento a favor, los más ovacionados fueron en los que lo acompañó el mariachi Real de México.

Una de las más coreadas por el público fue sin duda México lindo y querido, tras la cual El Potrillo se volvió a referir a Mouriño y apuntó que afortunadamente había fallecido en nuestro país y no en otro.

Fernández, complació a sus fans con otros temas como No volveré, Nube viajera, El rey, Abrázame, Si tú supieras y, por su puesto, su hit Como quien pierde una estrella.


Fuente: Excelsior Online @ http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/mourino,_presente_en_concierto_de_alejandro_fernandez/406210

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.