Alejandro Fernández festejó el “Grito” en Las Vegas

Ir abajo

Alejandro Fernández festejó el “Grito” en Las Vegas

Mensaje  Pimkie el Jue Sep 17, 2009 5:02 am


Alejandro Fernández festejó el “Grito” en Las Vegas


Música | Conciertos | Alejandro Fernández | Fiestas Patrias 2009



Alejandro Fernández deleitó al público presente.
ESPECIAL


  • Entregó lo más ranchero de su repertorio


“El Potrillo” no otorgó entrevistas a la prensa, quien estuvo presente durante el concierto

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El cantante tapatío Alejandro Fernández se presentó en Las Vegas para cantar lo más ranchero de su repertorio con motivo del “Grito” de Independencia de nuestro país.

Uno de los detalles que más trascendió durante el concierto, fue que el cantante no ofreció entrevistas a los medios de comunicación presentes. “El potrillo” dedicó la velada a su padre, el también cantante, Vicente Fernández.

Galeria de imágenes (click sobre cada una de ellas para verlas a su tamaño real):



Fuente: El Informador.com.mx Lonk http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/138174/6/alejandro-fernandez-festejo-el-grito-en-las-vegas.htm

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejandro Fernández festejó el “Grito” en Las Vegas

Mensaje  Admin el Jue Sep 17, 2009 8:26 pm



'Grita' Alejandro Fernández ¡Entre piropos!

'El Potrillo' enloqueció al público femenino que acudió a dar 'el grito' en el Mandalay Bay Events Center.


Por: tabascoHOY.com
Las Vegas, EU


Lilia Reyes
Agencia Reforma


Envuelto en la bandera de México, besándola, y con miles de personas ovacionándolo, fue como Alejandro Fernández realizó el tradicional Grito de Independencia, la noche del martes en el Mandalay Bay Events Center, de Las Vegas. Aunque el concierto que ofreció, como parte de los festejos patrios y de la celebración de su día oficial en La Ciudad del Pecado, inició en punto de las 21:00 horas, fue hasta hora y media después que El Potrillo comenzó a lanzar los ¡Vivas! a los héroes de la Independencia.

"¡Viva México!, ¡vivan nuestros héroes que nos dieron patria!, ¡viva Hidalgo!, ¡viva Guerrero!, ¡viva Allende!, ¡viva nuestra Independencia! ¡Viva México, viva México, viva México!", expresó el intérprete ante cerca de 12 mil personas que abarrotaron el lugar y que, mientras caían cientos de papeles multicolores, exaltaban su amor hacia el País.

Luego del Grito, Alejandro no dejó que el ánimo decayera, y para ello se sirvió de temas como "Guadalajara", "Ay Jalisco No Te Rajes" y "México Lindo y Querido", así como de canciones clásicas de su padre, Vicente Fernández, como "Las Llaves de mi Alma", "Por Tu Maldito Amor", "Mujeres Divinas", "Acá Entre Nos" y "De Qué Manera Te Olvido".

Con cada una de los temas el público se desvivía en piropos para el cantante, especialmente las mujeres, para quienes frases como "¡papacito!", "¡te amo!" y "¡guapo!" no eran suficientes para mostrar las pasiones que desde el escenario él les despertaba.

Y es que desde que Alejandro se paró en el templete, las chicas enloquecieron: le celebraban cada paso, cada gesto, cada movimiento, y la euforia llegaba a su punto máximo cuando cambiaba la letra de alguna canción por algún comentario sensual, tal como sucedió con "Nube Viajera". "Ay amor, estoy vencido, no tengo fuerzas para luchar. Ay amor, no cabe duda que sigo siendo... buen semental", cantó cambiando la última frase, pues en la canción original la palabra es sentimental.

Enmarcado por tres pantallas, dos a los costados y una al centro del escenario, Alejandro se dejó bañar por luces color azul, rojo, blanco, verde, amarillo, y también recogió las prendas íntimas que sus aguerridas fans le lanzaron. El público se negaba a dejarlo ir, pero, después de dos horas en las que recorrió sus éxitos, El Potrillo se despidió con "Mañana es para Siempre", dejando a miles de potrancas deseosas de más.

'Cabalga' feliz

Alejandro Fernández ofreció dos horas de concierto...

* 30 canciones
* 20 músicos, incluido el mariachi
* 12 mil personas
* 3 coristas
* 3 pantallas
* 2 besos al aire lanzó


Todo un rey...

El cantante se ha ganado el reconocimiento del público hispano que radica en Estados Unidos...

* En 2004, el Embajador del Estado de Nevada proclamó el 15 de septiembre como el día de Alejandro Fernández en la localidad.
* Harry Reids, senador, declaró esa fecha como el día nacional de Alejandro Fernández en Estados Unidos.
* Entre el público que acudió al concierto se encontraba Cecilia Salinas Occelli, hija del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
* La fiesta patria se extendió hasta los pasillos del hotel Mandalay Bay, donde los mexicanos que salieron del show iban cantando temas clásicos como 'Cielito Lindo'.


Fuente: TabascoHoy.com Lonk http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=180413
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejandro Fernández festejó el “Grito” en Las Vegas

Mensaje  Admin el Vie Sep 18, 2009 1:05 am


“El Potrillo” continúa su tradición de cantar en Las Vegas

Música | Conciertos | Alejandro Fernández | Fiestas Patrias 2009



Alejandro Fernández dio el Grito ante más de ocho
mil personas. ESPECIAL


  • Deja la demanda contra Sony en segundo plano


“El Potrillo” asumió su papel de anfitrión, para festejar el ''Grito'' de Independencia


LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- “Vamos a olvidarnos de todas nuestras penas acá en Las Vegas”. Esa fue la invitación que Alejandro Fernández hizo a su público en plena celebración del día de la Independencia de México el pasado martes por la noche, con la que refrenda una tradición nacida apenas hace un par de años: La de cantar en la llamada Ciudad del Juego.

Y aunque apenas hace unos días “El Potrillo” acaparó las portadas de los periódicos y los titulares de los noticieros por la demanda que interpuso en contra de su anterior disquera (Sony Music) por los delitos contra la propiedad industrial y derechos de autor, luego de que la compañía intentara lanzar un disco del que el cantante tenía los derechos plenos, el problema no fue motivo de comentarios. Y es que sin hacer alarde de su pleito legal en contra de la disquera, Fernández tan sólo comentó a las ocho mil 500 personas, reunidas en el Centro de Convenciones del Hotel Mandalay Bay, que estaba preparando un nuevo material discográfico que sería producido por Joan Sebastian.

Luego, “El Potrillo” asumió su papel de anfitrión de esa noche, y encabezó el tradicional Grito de Independencia para los mexicanos que acudieron fieles a rendir honor a su patria. “¡Viva México! ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!; ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva nuestra Independencia! ¡Viva México!”, gritó.

En las pantallas se proyectó la imagen de la Bandera mexicana, y los miles de compatriotas reunidos en el foro mencionado hicieron segunda. Si bien en su mayoría la audiencia estaba conformada por mexicanos radicados en Estados Unidos, o provenientes de ciudades como Monterrey, Guadalajara, el Distrito Federal y otras del Norte del país, entre los asistentes también había estadounidenses siendo partícipes de la fiesta de Independencia de México.
Dos mujeres “zapatearon” cada vez que Alejandro Fernández interpretó canciones como México lindo y querido, Ay Jalisco no te rajes y Por tu maldito amor”.

A diferencia de lo que se podría presenciar en un concierto de Luis Miguel, a “El Potrillo” le son fieles mujeres y hombres, quienes acompañan al cantante en los coros de baladas o canciones tradicionales.

El concierto comenzó a las 20:45 horas, e inició con un segmento de música mexicana. Posteriormente, Fernández deleitó a su público con un segmento que combinó baladas y música mexicana. Para el final de la velada, después de dos horas de concierto, el público estaba más que animado, y el sentimiento patriota a flor de piel. En los pasillos del Centro de Convenciones del mencionado hotel, hombres y mujeres gritaban orgullosos “¡Viva México!”, mientras que los guardias y personal del recinto tan sólo se limitaron a ser testigos de la fiesta que los mexicanos son capaces de hacer dentro y fuera de su propio país.

CRÉDITOS: SUN / LEER Hoy 02:31 hrs


Fuente: El Informador Lonk http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/138258/6/el-potrillo-continua-su-tradicion-de-cantar-en-las-vegas.htm
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ver perfil de usuario http://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejandro Fernández festejó el “Grito” en Las Vegas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.