Alejandro Fernández encandila a Málaga con sus 'Dos Mundos'

Ir abajo

Alejandro Fernández encandila a Málaga con sus 'Dos Mundos'

Mensaje  silfarm el Dom Jul 25, 2010 8:55 pm

[center]
Alejandro Fernández encandila a Málaga con sus 'Dos Mundos'
Más de 10.000 personas disfrutaron con las canciones del artista mexicano, que deleitó a propios y extraños interpretando temas incluso de sus primeros disco

Miriam Fortes / diarioDirecto 25/07/10

Ante un aforo de más de 10.000 personas, casi lleno absoluto, el cantante mexicano Alejandro Fernández presentó anoche en Málaga su último trabajo; un doble álbum que bajo el título de ‘Dos Mundos’ incluye géneros tan dispares como grandes éxitos de la canción popular mexicana y temas pop.

Así, con una puntualidad inusual en este tipo de eventos, Fernández apareció sobre el escenario del Auditorio Municipal de Málaga enfundado en un espectacular traje de ‘charro’ y acompañado por una gran banda de mariachis para deleitar con su portentosa voz durante al menos 45 minutos al público asistente con grandes clásicos como ‘Loco’, ‘Cascos ligeros’, ‘Niña amada mía’, ‘Estuve’ y ‘Es la mujer’. Fernández se mostró en todo momento agradecido con el público malagueño -en el cuarto de los cinco conciertos de la gira ‘Dos Mundos’ que tiene previstos en España- y del que dijo que “siempre que he venido a esta ciudad me ha tratado como en casa y al que estaré agradecido eternamente”.

Sin embargo, la euforia llegó en la segunda parte del concierto, cuando Fernández interpretó los temas pop más conocidos de su carrera y con los que el público vibró especialmente al sonar los primeros acordes de ‘Te lo dije de frente’. Así, y con el graderío completamente en pie, el cantante mexicano, en un abismo de complicidad con el público que asistía al concierto, no dudó en enfundarse una bufanda de España e incluso en ponerse una camiseta de la Selección Nacional, con su nombre a la espalda, para rendir su peculiar homenaje a los Campeones del Mundo.

Así, la actuación de Fernández llegó a cautivar de tal modo al público malagueño que hasta en dos ocasiones tuvo que salir al escenario después de haberse despedido para tratar de responder a las ovaciones de sus fans. Por todo ello, Alejandro Fernández demostró anoche en Málaga que sigue siendo ‘el rey’.



Fuente:diario directo @ http://www.diariodirecto.com/cultura/2010/07/25/alejandro-fernandez-malaga-256633937358.html

avatar
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 51
Localización : Caracas-Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.