Alejandro Fernández actuará el 15 de julio en Oviedo

Ir abajo

Alejandro Fernández actuará el 15 de julio en Oviedo

Mensaje  silfarm el Miér Mayo 05, 2010 10:16 pm


Alejandro Fernández actuará el 15 de julio en Oviedo
05.05.10 - 14:34 - E.C.D. | GIJÓN |
Este viernes 7 de mayo 2010 salen a la venta las entradas para el concierto con el que el cantante mexicano Alejandro Fernández iniciará la gira española y que tendrá lugar el 15 de julio en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo. Los tickets se pueden comprar el los centros comerciales de El Corte Inglés y en su página web.
Alejandro Fernández, que viene por tercera vez a Asturias, conquistó con su anterior gira, "Viento a favor" los escenarios españoles en el verano de 2008. Con el nuevo tour mundial, "Dos Mundos", presenta un espectáculo con una nueva producción que incluye más de 40 toneladas de equipo y alta tecnología: 5 de pantallas soft leds, una pantalla de leds, más de 120 luces y un sobre-escenario a 3 metros de altura.
Con más de 17 millones de discos vendidos, Alejandro Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un artista de talla mundial, representando lo mejor de un México de tradiciones y modernidad. Ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, sin distinción de clases ni edades, acercándola a la juventud, especialmente en su país natal, donde el público joven la adoptó de nuevo como parte fundamental de su cultura e identidad.



Fuente:elcomerciodigital.com @ http://www.elcomerciodigital.com/20100505/mas-actualidad/cultura/alejandro-fernandez-actuara-julio-201005051434.html
avatar
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 52
Localización : Caracas-Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejandro Fernández actuará el 15 de julio en Oviedo

Mensaje  silfarm el Mar Mayo 11, 2010 10:45 pm


Alejandro Fernández inaugura gira en Oviedo el 15 de julio en el Carlos Tartiere
Radomir Antic, la UNAM y la Gulbenkian se suman a la capitalidad, que ayer estrenó vídeo promocional


Alejandro Fernández inaugura gira en Oviedo el 15 de julio en el
Carlos Tartiere

Chus NEIRA

El 15 de julio, en fechas próximas a la presentación oficial en Madrid de la candidatura de Oviedo a la capitalidad cultural europea de 2016, la estrella mexicana de la canción Alejandro Fernández, «El Potrillo», estrenará su gira «Dos mundos» en el Carlos Tartiere. El Ayuntamiento de Oviedo confirmó ayer que ya ha cerrado la fecha para una actuación que supone, además, el regreso de los recitales a los grandes formatos. El nuevo Tartiere se estrenará en estas tareas y retomará el punto donde lo dejó el anterior campo de fútbol.

El regreso a los macroconciertos (se calcula que esta producción podría traer al menos unos 15.000 espectadores) se ha logrado, según explicó ayer el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, José Suárez Arias-Cachero, tras una negociación «dura» y con un resultado «muy favorable». El Ayuntamiento contribuirá a la actuación con una pequeña aportación económica y las entradas ya se han puesto a la venta a través de El Corte Inglés, promotor de la gira, con precios que van de los 28 a los 60 euros.

A la buena noticia del regreso de los macroconciertos, y en medio de la campaña de lanzamiento de la candidatura a la capitalidad cultural europea, ayer llegaron nuevos apoyos al Ayuntamiento. El deportista Radomir Antic, actualmente al frente de la selección serbia, se ha mostrado a favor de una ciudad, señaló, «acogedora y bellísima en la que uno se siente siempre bien acogido, respaldada por siglos de historia».

También ha expresado su adhesión a la candidatura la Universidad Nacional Autónoma de México, cuyo rector, José Narro Robles, destacó que Oviedo «a propios y extraños nos ofrece historia, arte, arquitectura, literatura y gastronomía excepcionales. La candidatura también ha sido distinguida con el respaldo de la Fundación Gulbenkian, que ha hecho llegar al Ayuntamiento su mensaje de adhesión. Todo en un día en el que el Ayuntamiento estrenó el vídeo promocional que resume el proyecto de Oviedo para 2016.



Fuente: lne.es @ http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/05/11/alejandro-fernandez-inaugura-gira-oviedo-15-julio-carlos-tartiere/913591.html
avatar
silfarm

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 52
Localización : Caracas-Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.