¡¡Los Tres Tour de Alejandro FErnández, Joan Sebastian y MArco Antonio solís con entradas agotadas en el HP Pavillion, San José!!

Ir abajo

¡¡Los Tres Tour de Alejandro FErnández, Joan Sebastian y MArco Antonio solís con entradas agotadas en el HP Pavillion, San José!!

Mensaje  Pimkie el Dom Abr 25, 2010 10:35 pm



[tr][td]

LOS ÁNGELES, 19 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Gira Los Tres (Los Tres Tour) de este fin de este fin de semana había vendido todos sus lugares en el HP Pavilion de San José cuando las megaestrellas mexicanas Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández y Joan Sebastian, subieron al escenario para actuar frente a la multitud de fans que cantaban y bailaban. Se trata de una experiencia histórica producida por Live Nation. La Gira Los Tres sigue a Chicago este fin de semana por dos noches en el Estadio Allstate (Sábado 24/4, domingo 25/4) y a Houston y Dallas el 28 y 30 de mayo. ¡No se lo pierdan! Entradas y más información: Livenation.com y/o giralostres.com.

HP Pavilion ha albergado a algunas de las más grandes estrellas de la música, pero Los Tres Tour es un éxito resonante primero en su tipo, con las tres superestrellas cantando sus mayores éxitos durante secciones individuales de su propio material, y también reuniéndose a lo largo de la noche para fascinar a la audiencia, y sorprendiendo a la multitud con dúos de canciones clásicas de las superestrellas. La camaradería y la amistad entre las tres megaestrellas de 'Música Mexicana' se hace evidente a lo largo de la noche, y los críticos se enardecen: "Una fiesta mexicana... hicieron cantar, bailar, reír y hasta llorar a todos.....", Univision.com.

La gira sigue así:

  • Sábado 24, 25 de Abril - Rosemont, IL Allstate Arena
  • Viernes 28 de Mayo - Houston, TX Toyota Center
  • Domingo 30 de Mayo - Dallas, TX American Airlines Center



Acerca de Live Nation

Live Nation Entertainment (NYSE:LIV) es la mayor compañía de entretenimientos en vivo del mundo, y consta de cinco divisiones: promoción de conciertos y operaciones de lugares, patrocinio, soluciones para emisión de entradas, e-commerce y gestión de artistas. Live Nation busca innovar y mejorar la experiencia de esperctáculos en vivo para artistas y fans: antes, durante y después del show.

En 2009, Live nation vendió 140 millones de tickets, promovió 21,000 conciertos, se asoció con 850 patrocinadores y tuvo un promedio de 25 millones de usuarios mensuales únicos en sus sitios de e-commerce. Para obtener más información visite www.livenation.com/investors.

FUENTE: Live Nation



Terra / HIspanic PR Wire

Pimkie

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario http://alejandrofernandez.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.