A|F Principe Ranchero - Giras y eventos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas Previas El Paso, Texas (Programado para el 14.08.2008)

Ir abajo

Notas Previas El Paso, Texas (Programado para el 14.08.2008) Empty Notas Previas El Paso, Texas (Programado para el 14.08.2008)

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 6:13 am

Viene Alejandro Fernández "El Potrillo"
Blanca Venegas / El Paso Times
Article Launched: 08/08/2008 06:25:19 PM MDT


Notas Previas El Paso, Texas (Programado para el 14.08.2008) 20080808062719alejandroew4


Alejandro Fernández jamás imaginó que fuera tan insólito ser hijo de toda una leyenda de la música ranchera en México, Vicente Fernández.

"Crecí viéndolo como la profesión de mi padre, como algo natural, así como cuando un niño tiene un papá doctor o ingeniero. Y como niño, siempre me llamó la atención y lo admiraba mucho. Veía que su trabajo no era nada fácil y que sacrificaba muchas cosas para darnos lo mejor", expresó Alejandro, en una entrevista realizada por correo electrónico.

Al igual que muchos hijos, Alejandro se incorporó a los negocios de su familia y se convirtió en uno de los cantantes más talentosos y populares, por derecho propio.

El primer encuentro del "El Potrillo" con un gran público fue a sus seis años de edad. Su papá lo llevó ante el escenario frente a miles de espectadores y de inmediato sintió el llamado pánico de escenario, por lo que no tardó en soltar el llanto.

Pero el espectáculo siguió adelante y Vicente permaneció a su lado mientras el retoño cantaba.

Cuando bajaron del escenario, "él me dijo que no me preocupara, que lo había hecho muy bien. Y que después nos íbamos a reír al acordarnos del incidente", recordó Alejandro.

Al crecer, Alejandro se dedicó primero a la arquitectura, pero jamás desapareció su pasión por el canto.

En diciembre de 1992, Alejandro lanzó un álbum con su nombre y que influyó para su entrada triunfal al mundo del espectáculo y, además, popularizó la música ranchera entre la juventud.

Dos años después produjo su segundo disco, "Grandes Éxitos a la Manera de Alejandro Fernández", en donde interpretó las obras de compositores de gran envergadura como Armando Manzanero, Luis Demetrio y José Antonio Fernández.

Alejandro ha colaborado con productores de alta esfera como Emilio Estefan Jr. y Kike Santander, para conquistar otros géneros románticos como pop latino, bolero y baladas.

El disco "México-Madrid: Directo y Sin Escalas", consiste en la grabación de un concierto acústico en España, con arreglos de rumba y flamenco, en donde populares cantantes y músicos españoles participaron en el espectáculo.

"El mercado español era muy importante para nosotros y el proyecto fue creciendo hasta convertirse en concierto y, después, convertirse en un DVD, que personalmente me encanta", subrayó.

En su gira artística actual promueve su nuevo álbum "Viento a tu Favor", tal vez su producción con más pasión.

"El disco contiene letras muy apasionadas; recorre muchos sentimientos", mencionó. "Es el show con que visitamos Centro, Sudamérica y España. Es una producción de primera; tenemos balada y rancheras, y al mariachi".

"No les puedo adelantar todo. Pero les garantizo que se van a divertir y a enamorar".

Blanca Venegas puede ser localizada en bvenegas@elpasotimes.com; 546-6354.

Traducción: Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.

No te lo pierdas


Quién: Alejandro Fernández en concierto.

Cuándo: Jueves 14 de agosto, a las 8 p.m.

Dónde: Coliseo de El Paso.

Cuánto: De $39.50 a $125

Informes: 544-8444; www.ticketmaster.com o www.livenation.com


Fuente: El Paso Times (Ed. Digital) @ http://www.elpasotimes.com/spanish/ci_10143015
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2009

https://afpr-giras-y-eventos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.